El AC Milan planea 25 millones de euros para atraer jugadores de Frankfurt

El AC Milan planea 25 millones de euros para atraer jugadores de Frankfurt

Según informes de los medios italianos, el AC Milan está considerando comprar el delantero croata Rebić con un año de anticipación. Rebecca ha jugado bien esta temporada y ha sido reconocida por el AC Milan.

Comprar Camisetas de Futbol Frankfurt Rebić
El AC Milan interesado en el jugador de Frankfurt Rebić

SportMediaset dijo que aunque Rebić arrendó por dos años, el AC Milan quería mudarse del extremo de Frankfurt con un año de anticipación, pero trataron de convencer a la otra parte de que redujera el costo de compra a 25 millones de euros.

Se informa que el AC Milan evaluará el problema salarial de Leibic y finalmente decidirá si comprar Rebić a principios de este verano o si mantendrá el plan de arrendamiento original de dos años. Ahora, Milán está más inclinado a comprar por adelantado.Además, además de Rebecci, el AC Milan está interesado en el centro de Napoli, Milick. Se informa que el AC Milan se ha comunicado con el agente de Milic para tratar de encontrar el centro de Nápoles.

Sin embargo, aún no han contactado a Nápoles, y la parte de Nápoles intentó persuadir a Milic para que renovara su contrato. Su contrato actual con Nápoles expirará en junio de 2021.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Rebić
El AC Milan finalizará el contrato de arrendamiento de Rebić y lo comprará por 25 millones de euros

Para Milán, el AC Milan está dispuesto a agregar a Casey al acuerdo. Se entiende que el valor actual de Milick es de unos 35 millones de euros. El AC Milan está considerando agregar un jugador a las negociaciones para compensar parte de la tarifa de transferencia. Casey puede usarse como una ficha de cambio.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *