El Chelsea interesado en Gnabry

El Chelsea interesado en Gnabry

Tras la negativa de Dembélé y Rafinha, que hicieron de los jugadores del Barça su prioridad, el Chelsea(nueva camiseta del Chelsea) empezó a examinar sus horizontes y a buscar alternativas para su extremo atacante. Como informó Fabrizio Romano en Twitter, el club «azul» está interesado en sumar a sus filas al extremo derecho del Bayern de Múnich(nueva camiseta del Bayern Munich), Serge Gnabry.

ueva camiseta del Bayern Munich
Gnabry llegará al bloque de ataque con el reciente fichaje de ‘Blue’ Raheem Sterling. Es probable que Hakim Ziyech deje el Milán, lo que aumenta las posibilidades de fichar por el club inglés. Aún así, la salida del extremo alemán parece ser algo complicada en este momento. El Bayern de Múnich le ha ofrecido una ampliación de contrato, pero el jugador aún no ha llegado a ningún acuerdo con el club y su contrato finalizará en junio de 2023. Así que si el Chelsea está interesado en el jugador, tendrá que sentarse con los bávaros para negociar su salida del club. Algo que aún no ha sucedido.

Aún así, el extremo del Bayern, Serge Gnabry, es uno de los grandes nombres en el equipo de Nagelsmann. Los números lo demuestran. Gnabry jugó en todos los partidos de la Bundesliga (34) la temporada pasada, siendo titular en 25 de ellos, con 14 goles y seis asistencias. Un jugador que podría traer narices goleadoras a los clubes ingleses sin duda.Si también sigues el fútbol, ​​haz clic en – www.esequipacionesfutbol.com, verás las equipaciones futbol baratas de varios equipos de fútbol, ​​definitivamente encontrarás tus favoritas camisetas de futbol 2023.

Replies: 0 / Share:

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *