El futbolista brasileño está muy cerca de aterrizar en el Aston Villa. Sin embargo, el club blaugrana cambió los términos: querían que se fuera por 18 meses.
La cirugía de Coutinho está cerca de cerrarse, pero ahora el Barcelona ha añadido una nueva variable a la operación que podría complicar las cosas, pero también jugar a su favor. Según The Athletic, el objetivo de la entidad blaugrana es que los jugadores dejen de llevar sus camisetas. Entonces, con sus contratos vigentes hasta 2023, presionaron al Aston Villa para que no se vaya hasta junio, sino los próximos 18 meses.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com
Si bien el asunto puede ser bueno para Aston Villa, donde Coutinho ya puede asentarse, entra en juego la amortización y quién es el responsable del alto salario del atacante. El Barça aún tiene que amortizar a los jugadores y no quiere calcular las pérdidas de la operación. Esto podría terminar en unas pocas horas, aunque este giro de guión cambia todo nuevamente. En cualquier caso, el Barça estaría dispuesto a marcharse sólo seis meses antes de encontrar una nueva solución en verano.
El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, se ha mantenido tibio sobre el interés del club inglés en el brasileño Philippe Coutinho del Barcelona, a pesar de sus elogios para el jugador.
«No te llaman mago sin razón», dijo Gerrard, compañero de equipo de Coutinho en el Liverpool antes de partir a la MLS en Estados Unidos y el brasileño al Barcelona.
Gerrard dijo en una conferencia de prensa el jueves: «Ha jugado 63 veces para Brasil. Es un ganador natural y ha sido increíble en Liverpool, así que puedo ver por qué ha jugado con tantos equipos. Hay relaciones».
«Puedo entender por qué tantos fanáticos en todo el país hablan de él. Si no fueras un futbolista en particular, no creo que te hubieran apodado El Mago. Es alguien a quien respeto mucho. Cuando hay cosas específicas Nuestra afición será la primera en saberlo, pero no quiero especular porque es jugador del Barcelona», añadió el técnico británico.