De Gea, el mejor primer ministro

De Gea, el mejor primer ministro

El impacto directo del portero en el número de goles encajados lo convierte en el líder del juego. Esto es decisivo en muchos juegos. También aumentó el número de Unai Simón y Robert Sánchez.

De Gea mostró las mejores estadísticas de los porteros de la Premier League. El portero ha jugado un papel decisivo en muchos partidos en Old Trafford, aunque el equipo ha atravesado una etapa muy mala, la imagen del internacional español se ha afianzado en la primera mitad de la temporada. De Gea recibió la mejor puntuación de goles esperados después de disparar (PSxG), una métrica avanzada que cuantifica el número de goles que se deben encajar en función de la probabilidad de que el portero deje de disparar. Los goles en propia puerta no se cuentan en este indicador.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Este es un método más refinado que puede cuantificar la verdadera influencia del portero en función de la forma en que dispara. Entre los Primeros Ministros de De Gea, este es el mejor y el método que más puede afectar el resultado del tiro. El que más goles salvó nos conoce. Por tanto, el valor del portero del Manchester United es de +6,5. Debería haber concedido 6,5 goles más que él. Según datos facilitados por el proveedor StatsBomb a través de la página web FBREF, este se cuantifica en promedio cada 90 minutos y encontró que debería marcar 0,41 goles más por partido de lo que ha hecho hasta ahora, ha encajado un total de 24 goles. José Sa lo siguió de cerca. El portero de Wolverhampton incluso tiene un +6.8 + -PSxG. Pero ajustado al nivel medio de cada partido, el portero portugués es de 0,38. Entonces, los datos de De Gea son mejores. Sa encajó 14 goles en la Premier League. Según este indicador, el tercer portero de la Premier League con mejor desempeño es el español Álvaro Fernández. El portero del Brentford tiene un +0,18 + -PSxG cada 90 minutos.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *