En la agenda de Barcelona, ​​Martial pidió irse en enero de este año

En la agenda de Barcelona, ​​Martial pidió irse en enero de este año

Camisetas de futbol Manchester United 2022

La lista de delanteros que pueden jugar en el Barcelona en este mercado invernal sigue en aumento, uno de ellos es Anthony Martial, que el delantero francés del Manchester United casi no tiene tiempo de juego esta temporada.

Las artes marciales esperan tener un papel más importante para demostrar su valía. Su agente Philip Lamboley declaró como «Sky Sports News» y admitió al equipo que quiere dejar Old Trafford y que puede jugar con más frecuencia.

«Anthony quiere dejar el club en enero. Solo necesita jugar. No quiere quedarse en enero. Hablaré con el club pronto», dijo Lamboli, confirmando la intención de Martial de dejar el Manchester United.

Anthony Martial, de 26 años, ha jugado 359 minutos con el Manchester United en lo que va de temporada, repartidos en diez partidos, y anotó el gol del empate ante el Everton el 2 de octubre. El delantero francés se encuentra actualmente ausente por molestias en la rodilla y queda por ver si podrá jugar en el partido de Liga ante el Norwich City.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *