Zidane, que no tenía equipo tras dejar el Real Madrid el pasado verano, era objeto del deseo del Manchester United. Según el «Daily Record», la selección inglesa ha avanzado en tratar de persuadir al francés para que se convierta en el sucesor de Solskjaer (todavía «» Rojo Tecnología de los demonios).Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com
Sin embargo, el puesto actual de Zidane no podrá descansar hasta el próximo verano. Según la misma información que se registra a diario, uno de los principales obstáculos es que a Zidanes no le atraía en absoluto la idea de vivir en Manchester.
Por otro lado, el optimismo de Mancugnano está a su favor porque Cristiano Ronaldo y Rafael Varane están en la actual plantilla. Estos dos futbolistas de Zidane ya han jugado con él en el Real Madrid. Bajo su mando, debe jugar un papel de ayuda para conseguir el francés. aceptar ser el próximo residente de Old Trafford.