Cuando todo fluía sobre el césped, la oficina estaba llena: faltaban varias renovaciones importantes. El futuro de Antonio Rüdiger es un dolor de cabeza para los directivos.
El Chelsea afronta unos meses decisivos. El proyecto de Thomas Tuchel ha alcanzado velocidad de crucero y ahora es una realidad. La consecución de la Champions League es la primera prueba clara de la envergadura del proyecto que se está creando, y ahora esperan confirmarlo en la Premier League esta temporada, ya son el líder de la Premier League, además de determinar su candidatura. al más alto nivel fuera de la competición europea. Cuando todo fluía sobre el césped, la oficina estaba llena: faltaban varias renovaciones importantes.
El futuro de Antonio Rudiger les ha dado un dolor de cabeza a los directores de Stamford Bridge. El defensa alemán de 28 años se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado en los últimos meses. Terminó su vinculación con los «Blues» en junio de 2022 y aún no ha alcanzado una renovación de contrato. Aunque el Chelsea intentó persuadirlo, Rudiger busca otras opciones con el Bayern o el Real Madrid para encontrar su fichaje. La primera oferta de los londinenses fue de unos 160.000 euros por semana, pero los alemanes querían más de 230.000 euros.Sitio web-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puedes conseguir réplicas camisetas futbol 2021 2022.
Su caso no es el único caso ese día. Según el informe «Daily Telegraph», la situación de Andreas Christensen se ha complicado recientemente. «El club pensó que había llegado a un acuerdo para renovar el contrato por cinco temporadas, pero cambió de opinión en el último minuto», informaron medios británicos, aclarando que tanto Christensen como su agente propusieron que el contrato no sea renovado por cinco años. .. Pero tres. Debido a este tema, las negociaciones se bloquearon y se dejó un panorama. Christensen estaba libre para hablar con cualquier otro club en unos días, porque su conexión con el «blues» también terminaría en 2022.
Por si esto fuera poco, el contrato del más veterano en la línea defensiva ha expirado. César Aspilicueta (32 años) y Thiago Silva (37 años) fueron liberados al final de la temporada, pero «no había pánico» por su situación en el club. Además de estos nombres, el resto de jugadores están vinculados a Stamford Bridge. Marcos Alonso terminará su contrato en 2023, Ben Chilwell, Rees James y Marangsar terminará su contrato en 2025, y el joven Trevoh Chalobah (Trevoh Chalobah) acaba de firmar hasta 2026.