Szoboszlai, en el mercado

Szoboszlai, en el mercado

Leipzig transfirió el cartel al húngaro. Por supuesto, según el Bild, siempre y cuando los $ 60 millones como cláusula se pongan sobre la mesa. Atlético de Madrid(comprar camisetas de futbol replicas Atletico Madrid) y Manchester United están interesados.

Dominik Szoboszlai le enseñó a Planet Football a escribir su complicado apellido el año pasado. El húngaro fue uno de los agitadores del inicio de temporada y varios grandes hombres de Europa, incluido el Real Madrid, que lo deslumbraron. Sus goles y asistencias en Salzburgo (9-11 en la media vuelta) y su selección nacional (sus goles sobresalientes permitieron a los magiares clasificarse para la Copa de Europa) incluso le permitieron competir con Cristiano Ronaldo a la par. Fuerza física, acercamiento, golpes asombrosos, estos ingredientes son similares a su todavía prometedor portugués. En enero cambió de ciudad y se fue porque Leipzig(comprar camisetas de futbol replicas RB Leipzig) ganó la batalla, pero no la fábrica (Red Bull).Sitio web-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puedes conseguir réplicas camisetas futbol 2021 2022.

comprar camisetas de futbol replicas RB Leipzig
Sin embargo, el eterno problema de los aductores le hizo perderse la segunda parte de la campaña y Hungría gracias a su Campeonato de Europa. Los fanáticos comienzan a preguntarse, ¿qué pasa con Sobosley? Bueno, Domink, de 21 años, está de vuelta donde se fue. Finalmente, pudo debutar con el hermano del equipo energético, en Leipzig ya ha marcado seis goles y tres asistencias. Los números en este momento de la temporada son buenos. De hecho, el penalti del que fue responsable le robó dos puntos al Paris Saint-Germain en el saque de esquina de la Champions League (2-2).

Sustitución demasiado común
El problema es que en el partido contra el parisino es suplente, como en 4 de los 11 partidos de la Bundesliga, o en 3 de las cuatro jornadas de la mayor cita de Europa continental (una de las que ni siquiera jugó) Igual. Esto, unido al hecho de que las lesiones se han convertido en una prueba del pasado, volvió a despertar la vigilancia de varios equipos. Según el reportaje fotográfico, el Leipzig se refería a las condiciones de los jugadores: 60 millones de euros.

Siempre que el número esté cerca del declive, Jesse Marsch lo pondrá en el mercado. Por eso, según informan los medios alemanes, los equipos de Manchester United, Atlético de Madrid y Arsenal que actualmente están preocupados por él ya saben que si quieren hacerse con el centrocampista, tendrán que pagar por ello. Aunque, agregaron que este será un partido de dos hombres entre los Diablos Rojos y Corcioneros, porque los Gunners que habían intentado atraparlo el invierno pasado se conocían en posición.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *