Fabián e Insigne dejaron volar al Nápoles

Fabián e Insigne dejaron volar al Nápoles

La genialidad de Ebotic y los dos penaltis del capitán pusieron a los jugadores de Spalletti en el primer lugar con los mismos puntos.

replicas camisetas futbol Napoli
Nápoles vs. Milán, hay títulos de liga sobre la mesa, como en los 80. Parece que nadie puede alcanzar a azzurri y rossoneri, están de la mano, empatados a puntos, Inter de Milán-7, Roma-9, Juventus-13, muy por detrás.

Un empate y nueve victorias: Spalletti (como Pioli) tuvo un gran comienzo. La última victoria fue contra el Bolonia, que casi nunca se vio en Maradona. Un Nápoles ordenado y agresivo no dejó lugar a daño y dominó todas las estadísticas.

El gol que rompió el partido apareció el día 18 y fue obra de Fabián. El exbético sumó un bonito hilo desde fuera del área, este es su tercer gol en este curso, y es simplemente perfecto. Con Anguissa a su lado, el español parece jugar con más libertad y su talento brilla más que nunca.

Como dijo Mikhailovich el día anterior, Osimun una vez más «jugó con bicicletas». Su carrera interminable confunde la zaga de Rossoblu, y en el minuto 39 provocó un penalti para la mano de Medel, que intentó frenarlo todo lo posible. Lorenzo Insigne anotó un promedio casi perfecto desde los 11 metros en este juego (falló 3 de 5 tiros penales) y logró el penal más grande esta vez. Contar, hacer que el enfrentamiento vaya cuesta abajo.

En la segunda parte, el guión se repite casi indiscriminadamente. De hecho, en el 62 ‘Osimhen volvió a forzar un penalti (falta Mbaye), Insigne volvió a marcar y Azzurro marcó 114 goles, solo uno menos que Maradona. Faltaba media hora, pero el partido solo le dio un tiro al travesaño de Angiesa, y hubo muy pocos más: sin descuento. Demasiado superior en Nápoles, todavía allí con Milán. Este será un duelo interesante.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *