El Betis arrancó con un ritmo sin precedentes en el partido ante los Celtics

El Betis arrancó con un ritmo sin precedentes en el partido ante los Celtics

replicas camisetas futbol Real Betis

En el Betis y los Celtics, el equipo llevaba más de un siglo de «vinculación» por sus equipaciones verdiblancas, que afrontaban el jueves el primer partido de la fase de grupos de la Europa League (G) en el Benito Villamarín (18.45). H / GOL y Movistar Champions League ), donde el equipo de Pellegrini intentará comenzar su nueva carrera europea con el pie derecho, contra los Celtics que compiten desde finales de julio cuando estaban en China, que Jutlandia había perdido previamente en la segunda ronda de la Champions League.

El partido entre los «Hermanos Verdiblancos» finalmente no será así, porque la UEFA y su estricto reglamento obligarán al Betis a usar su segundo juego de camisetas (azul) y a los Celtics a usar el tercer juego de camisetas (blancas). Juega este partido porque todos los escoceses (el segundo es verde) no son compatibles con el verde y el blanco que al menos debe llevar el equipo de casa.

Con un depósito de color, el Villamarín lucirá sus mejores galas, y todos los socios que utilicen Fertilizantes de la UEFA tienen derecho a entrar al estadio, donde los aficionados que busquen Robbery Scotland «recompren» cualquier permiso o formulen días más de 35.000 estadios visitados.

Manuel Pellegrini seguirá fiel a la política de rotaciones que anunció -en Granada ha realizado siete cambios respecto al partido anterior ante el Real Madrid- Joaquín lo ha hecho hasta ahora Salió del banquillo en cuatro partidos y tenía previsto darle la titularidad En este partido estuvo con el técnico en la rueda de prensa oficial previa al partido de este miércoles, hecho que «lo demostró».

En el equipo de los Celtics, sus delanteros tienen dos bajas confirmadas, el japonés Keigo Furuhashi se lesionó en el último partido con su equipo, y el extremo israelí Lilk Abba Da, de 19 años, marcó 4 goles y asistió 4 veces en el partido. Apostar en diez juegos y quedarse en casa por razones religiosas, ser judío en estos días y celebrar Yom Kippur, lo obligó a ayunar, orar y evitar el trabajo. También resultaron lesionados el mediocampista Callum McGregor y el lateral izquierdo Greg Taylor.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *