El Lyon derrotó a los Rangers con un brillante gol del Ecamby (0-2)

El Lyon derrotó a los Rangers con un brillante gol del Ecamby (0-2)

replicas camisetas futbol Lyon

Después de que los Rangers regresaron de Europa, estuvieron fuera todo el año, pero las cosas no salieron como esperábamos. Delante tiene una dura Olimpiada de Lyon, este último es mejor y anotó puntos desde el Ibrox Stadium (0-2)

La mayor parte de la responsabilidad recae en Toko Ekambi. El ex del Villarreal hizo una jugada personal cuando los dos equipos se igualaron en la primera parte y marcaron un gran gol. Se bajó de algunas motos y disparó desde fuera del área, el efecto fue muy malo y McGregor (23 ‘) fue imparable.

Los Rangers no perdieron la cara en el partido, pero poco a poco le fueron dando paso a los franceses, y su llegada no se tradujo en el trabajo de López. De hecho, mala suerte jugando a Escocia, porque, en un partido extraño en su propio campo, y tras salvar un disparo de Slimani para cruzar la línea, el balón rebotó a Nierin y entró (50 «), durante el partido de sentencia, a partir de entonces. Lyon tiene el control absoluto.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *