Tony Kroos (TONI KROOS) insinuó su salida de la zona euro y anunció su retiro

Tony Kroos (TONI KROOS) insinuó su salida de la zona euro y anunció su retiro

Alemania se retiró de la Copa de Europa 2020 en medio de los gritos de Wembley y perdió ante la clínica Inglaterra por 2-0.

Después de una primera mitad relativamente tranquila, los goles tardíos de Raheem Sterling y Harry Kane aseguraron que fue Inglaterra, no Alemania, quien reservó sus asientos en los cuartos de final en Roma.

Tony Cross, uno de los jugadores más experimentados en la cancha, explicó por qué los Tres Leones terminaron en el primer lugar, diciendo:

«Es difícil para nuestro delantero hacer algo con el pase largo que enviamos hacia adelante. Nuestro pase cruzado tampoco tuvo éxito, por lo que no podemos dañar a Inglaterra como queremos».

camiseta Alemania replicaEste es un ajuste táctico específico de Gareth Southgate, quien regresó a los tres últimos por primera vez en el torneo. Este sistema permitió al equipo de Inglaterra liderar el camino en las semifinales de la Copa del Mundo 2018, pero fue eliminado por los cuatro últimos más pragmáticos.

Sin embargo, fue eliminado nuevamente en este conflicto y demostró tener mucho éxito, dando a Inglaterra la ventaja frente a sus oponentes.

En las redes sociales circulan rumores de que es probable que la derrota alemana desencadene la noticia de la retirada de Kroos del fútbol internacional.

La publicación alemana BILD informó que el centrocampista del Real Madrid renunciará a su puesto internacional, acumulando 106 partidos para Alemania.

Con la incorporación de un grupo de nuevos jugadores jóvenes, incluidos Florian Newhouse, Jamal Murciala y Florian Wirtz, así como los socios actuales Ilkie Gundogan y Leon Gorecka, ahora parece ser un momento razonable para que cuelgue las botas.

Sin embargo, este excelente mediocampista será extrañado en el escenario internacional.La emocionante competición de la Copa de Europa sigue en marcha ~ Visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, nuestras camisetas son de alta calidad y bajo precio, entrega rápida, ¡bienvenido a comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *