Un mensaje desolador de Mbappé tras la eliminación de Francia

Un mensaje desolador de Mbappé tras la eliminación de Francia

El delantero socavó el penalti que suponía sacar a Francia de la Copa de Europa 2020, y admitió que fue «muy difícil pasar página»

camiseta Francia replica
Kylian Mbappé falló el penalti que supuso eliminar a Francia(camiseta Francia replica) de la Copa de Europa 2020, y admitió que fue «muy difícil pasar página». El delantero del Paris Saint-Germain marcó el último gol en la tanda de penaltis y fue despejado por el portero Jan Sommer. La selección suiza avanzó a cuartos de final. Se enfrentará a España el viernes y luego se quedará en el desagüe para participar en las grandes pruebas. .

«Después de esta eliminación, nuestro dolor fue enorme, no pudimos lograr nuestro objetivo. Fui derribado por un penalti. Quería ayudar al equipo, pero fallé», publicó en sus redes sociales después del partido. Dijo en un mensaje en Internet.

«Será difícil conciliar el sueño, pero desafortunadamente, esta es la naturaleza impredecible del deporte que realmente me gusta», dijo el delantero francés y campeón mundial de Rusia 2018.

En su mensaje dijo que sabía que la afición estaría «decepcionada», pero agradeció su apoyo y confianza en el equipo. «Lo más importante es ser más fuertes en los próximos años. Felicitaciones a Suiza(camiseta Suiza replica) y mucha suerte a ustedes», concluyó.Los emocionantes partidos de la Copa de Europa aún no han terminado para continuar ~ Si eres fanático de la Copa de Europa, Ven a nuestra tienda online – www.camisetasdelafutbolreplicas.com, aquí puedes encontrar replicas camisetas futbol, nuestras camisetas futbol son de alta calidad, bajo precio, entrega rápida,Bienvenido a comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *