Paris Saint-Germain anuncia renovación de contrato con el hermano de Mbappé

Paris Saint-Germain anuncia renovación de contrato con el hermano de Mbappé

camiseta Paris Saint-Germain replica

¡Mbappé renueva su contrato con el Paris Saint-Germain! Pero se trata de Ethan, el hermano menor de Kelian, quien extendió su relación con el equipo de París el viernes hasta junio de 2024 cuando tenía 14 años.

El pequeño Ethan ha estado jugando en equipos de nivel inferior durante mucho tiempo, y su hermano y referencia Kylian continúan estando entre ellos. Están llenos de elogios para él. Es un futbolista zurdo, rudo y franco, y se desempeña muy bien en el campo ofensivo.

Esta es la estrecha relación entre los dos, tanto es así que la superestrella Mbappé lució el número 29 en su camiseta para ingresar a la élite del fútbol en memoria de su hermano Ethan. «Lo elegí porque era la fecha de nacimiento de mi hermano: vino a este mundo el 29 de diciembre. Es el más joven de la familia, así que todos lo admiramos. Es mi persona favorita», presentó Dang PSG. Kelian dijo que llevaba la camiseta número 29. Sin embargo, ahora lleva puesto 7.

La renovación del contrato de Ethan Mbappé con el PSG coincide con la incertidumbre del futuro cercano de Kylian. Su contrato con el equipo parisino no acaba hasta junio de 2022, y su renovación aún no ha finalizado, y con la llegada del verano, volvió a dejar el Parc des Princes por el Real Madrid.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *