Luchas internas en Barcelona: la razón principal es covid-19 dejó que el colapso financiero

Luchas internas en Barcelona: la razón principal es covid-19 dejó que el colapso financiero

Con respecto al reciente caos de la gerencia de Barcelona, ​​el «ABC» español señaló que parece ser un problema a nivel político del club. La renuncia colectiva de varios altos ejecutivos es la continuación y el resultado de luchas internas, pero en realidad todo esto es causado por razones económicas. Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio.

Desde la suspensión de La Liga y la Liga de Campeones, los ingresos del club han desaparecido repentinamente, y la mala gestión del presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, también ha sido expuesta. Los altos ejecutivos que Bartomeu quería limpiar eran todos los que habían advertido previamente a Bartomeu. Estos altos ejecutivos dijeron que el Hulai de Bartomeu en la presidencia ha puesto en riesgo las perspectivas del club.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu hizo muy mala la situación de Barcelona

La cuenta del club de Barcelona ha sido mala durante varios años, pero el ingreso diario oculta la frágil estructura. Bartomeu no tiene un modelo competitivo o modelo de negocios: comen todo el dinero y gastan todo el dinero que han ganado para satisfacer el apetito de esos codiciosos agentes, jugadores y entrenadores.Todo en camiseta barça 2014. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.

El modelo de gestión de Barcelona es diferente de los rentables clubes de la Premier League como Liverpool, Arsenal y Manchester United, y también es diferente del Real Madrid, que también es un sistema de miembros. Las operaciones de Florentino son más cautelosas, mientras que Barcelona depende completamente de los ingresos diarios. La suspensión hizo que el cuello del club de Barcelona fuera atado con una cuerda.

La mayoría de los miembros de la presidencia de renuncia de Barcelona son empresarios. Anteriormente le recordaron a Bartomeu que es mejor dejar a Barcelona algo de riqueza al final de su mandato. Estos ejecutivos esperan que Bartomeu sea más frugal y tenga recortes salariales más estrictos. Por ejemplo, la reducción salarial total de la Juventus es de hasta 90 millones de euros, mientras que Bartomeu solo redujo el salario de los jugadores del primer equipo en 14 millones de euros, y otros eventos deportivos en 2 millones de euros.
Vale la pena mencionar que si el equipo directivo actual de Barcelona pierde dinero al final de su mandato, entonces este equipo pierde el privilegio de no enviar un depósito cuando se presente para el próximo presidente.

El club de Barcelona había roto previamente el escándalo de gastar dinero para desacreditar a sus propias estrellas, y para evitar el control financiero, pagaron el dinero en lotes. El escándalo se convirtió en la gota que colmó el vaso. Muchos ejecutivos de Barcelona creen que esto es para destruir el resultado final, el club está gastando dinero indiscriminadamente.

Muchos funcionarios de alto nivel le pidieron a Bartomeu que renunciara, lo que permitió al club realizar elecciones por adelantado. Bartomeu cree que esta parte de la alta gerencia se ha traicionado a sí mismo, y se ha vuelto duro y exigió que estos altos ejecutivos renuncien, incluido su propio sucesor. Bartomeu solo quiere un equipo que sea 100% leal a sí mismo. No quiere desafiar y rechazar sus decisiones.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2020
La situación financiera de Barcelona no es buena.

«ABC News» dijo que Barcelona atribuyó las dificultades del club a la suspensión, pero de hecho, la razón más importante es la mala gestión del club. El modelo de gestión actual de Barcelona es difícil de continuar, y la pérdida de ingresos ha provocado que el conflicto de Barcelona estalle de antemano. La bancarrota financiera de Barcelona no es solo un rumor, el espíritu de lucha interna ha creado caos e incertidumbre en el club. Los grandes problemas del club son sobresalientes.

El equipo de Barcelona también tiene problemas: los jugadores tienen el salario más alto en La Liga, pero la alineación está envejeciendo y la relación entre los jugadores y la alta dirección del club no es buena. En una situación económica cada vez más grave, Bartomeu solo quiere salvarse, pero puede ahogar a Barcelona en la peor crisis de la historia.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *