Compañeros de equipo: Bruno Fernández y Pogba serán fuertes juntos

Compañeros de equipo: Bruno Fernández y Pogba serán fuertes juntos

El delantero del Manchester United, Ihalo, dijo que cuando Pogba regrese y se una a Bruno Fernández, los Red Devils se volverán más poderosos que nunca.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United
Los compañeros de equipo anhelan que Bruno Fernández y Pogba unan fuerzas

“Él (Pogba) está trabajando duro para restaurar su estado físico. Imagine que cuando tengamos a Pogba y Bruno en el centro del campo, verá un equipo diferente y Rashford regresará”.

“El Manchester United volverá a ser más fuerte, ganando el juego cada semana, Pogba es un buen jugador, es un honor jugar con él”.

“Bruno es un jugador extraordinario. Él y yo fuimos compañeros de equipo en Udinese en la temporada 2013-14. En la Premier League no hemos visto lo mejor de él. Una vez que se adapte, verás su habilidad. Él Tener visión, siempre pedir la pelota, tener la capacidad de disparar, tener la capacidad de anotar, es muy inteligente, pensará en el siguiente paso antes de recibir la pelota, en el futuro verás su desempeño en la Premier League, será mejor que ahora “.
La estrella del Manchester United, Pogba, dijo que extrañaba mucho el fútbol y que no podía esperar para regresar al campo de entrenamiento.

Desde diciembre del año pasado, Pogba ha sido tregua debido a una lesión en el tobillo, lo que, según él, es molesto. “He estado molesto por mucho tiempo, y ahora estoy casi de regreso, así que solo quiero regresar y entrenar con el equipo. Ya estoy entrenando y haciendo ejercicios de pelota”.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Pogba dice que está ansioso por jugar.

“Quiero ver las lesiones en el lado positivo. Me da más ganas de volver y decirme cuánto amo el fútbol. Para ser sincero, sí, extraño la sensación de entrenar y jugar. Incluso olvido lo que se siente. No puedo esperar para experimentar ese sentimiento nuevamente “.
“Lo extraño porque este es mi trabajo, jugar al fútbol, ​​y realmente disfruto jugar al fútbol”.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *