¡Barcelona informó oficialmente a Rakitic que dejará el equipo!

¡Barcelona informó oficialmente a Rakitic que dejará el equipo!

Según los medios de comunicación locales de Barcelona “Diario Sport“, Barcelona ha notificado oficialmente al meritorio veterano del club Rakitic para que abandone el equipo. Este veterano jugador que ha jugado durante 6 temporadas en Barcelona no tiene lugar en el equipo. La tarea del mes es considerar el próximo hogar.

Debido al impacto de la epidemia, La Liga se cerró indefinidamente, lo que también le da tiempo y espacio a Barcelona para optimizar la alineación. Rakitic sabe que en los próximos meses, su primera tarea es encontrar su próximo hogar. Su contrato con el Barcelona aún es de un año, pero el club no quiere completar el contrato con él.
En las últimas dos temporadas, Barcelona siempre ha estado interesado en vender Rakitic. Hace dos años, Paris Saint-Germain quería presentar al centrocampista croata, pero con el aliento de su ex entrenador Valverde, Rakitic se quedó en Barcelona. Sin embargo, a partir de mediados y finales de la temporada pasada, el tiempo de juego de Rakitic se ha desplomado. Esta temporada solo jugó 21 veces en La Liga y comenzó 10 veces, perdiendo por completo su posición principal.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic
Barcelona anunció oficialmente que Rakitic dejará Barcelona

La disminución en el tiempo de juego también hizo que su contradicción con el Barcelona comenzara a agudizarse. En octubre del año pasado, su esposa expresó públicamente su insatisfacción con esto en las redes sociales. En ese momento, una vez se informó que el Inter de Milán quería presentar a Rakitic para fortalecer al centrocampista, pero como Rakitic declaró personalmente que quería quedarse en Barcelona, ​​el acuerdo también se perdió.
La limpieza de Rakitic puede tener dos propósitos: el primero es promover el tipo de cambio juvenil de la alineación. La renovación de veteranos como Piqué, Alba y Busquets ha hecho que la alineación de Barcelona envejezca seriamente; el segundo es Presentamos a Neymar y Lautaro para liberar espacio fiscal este verano, pero ¿puede el precio de 20 millones de euros realmente ayudar al nivel financiero de Barcelona a calmar la sed?

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic
Rakitic jugó en Barcelona durante seis temporadas

“Daily Sports News” señaló que a Rakitic no le importa cuánto es el salario. Previamente prefirió quedarse en Barcelona con un recorte salarial para ganar el campeonato. Sin embargo, después de que el Barcelona emitiera un ultimátum, Rakitic quería considerar su próximo hogar: el Sevilla, el Atlético y el Inter de Milán querían ganar el mediocampista finalista de la Copa Mundial.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *