¡Presupuesto de transferencia reducido en 60 millones! Barcelona se despide de Neymar y Lautaro

¡Presupuesto de transferencia reducido en 60 millones! Barcelona se despide de Neymar y Lautaro

Debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, todos los clubes de fútbol europeos se enfrentan a diferentes niveles de pérdidas financieras. Aunque los jugadores están dispuestos a ayudar al club a superar las dificultades reduciendo el salario, la ventana de este verano, el plan de reclutamiento del equipo se ve inevitablemente afectado.Bienvenido  Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2019 2020
El presupuesto de transferencia de Barcelona se redujo en 60 millones de euros debido a la propagación de covid-19

España es uno de los países con los brotes más graves, y los ingresos del gigante de la Liga del Barça también se han visto muy afectados. Pérdida de ingresos por boletos, transmisiones de televisión y productos de museos y tiendas del club. Anteriormente, los medios españoles informaron que Barcelona reducirá su presupuesto de reclutamiento para la ventana de este verano en hasta 60 millones de euros.
Aunque los jugadores que recientemente se rumorearon con Barcelona incluyen a Neymar y Lautaro Martínez, de acuerdo con la situación actual del club, es difícil invertir grandes sumas de dinero en el mercado de transferencias para introducir un reclutamiento altísimo. En este sentido, ESPN dijo que Barcelona se verá obligado a cambiar su estrategia de reclutamiento este verano, centrándose principalmente en los jugadores cuyos contratos han expirado o tienen menos de un año restante para reducir los gastos de reclutamiento.

Fuentes en los medios de comunicación dijeron que antes del estallido de la nueva corona, Barcelona originalmente esperaba hacer un máximo de 140 millones de euros este verano para introducir al menos cinco nuevas ayudas, pero ahora reconocen que esta tarea es demasiado difícil o incluso imposible. Abidal y su equipo de reclutamiento están buscando jugadores cuyos contratos están a punto de vencer este verano, y aquellos que tienen 1 año restante en sus contratos, para presentarlos a un precio bajo.A juzgar por el rendimiento de Barcelona esta temporada, este verano fue necesario hacer ajustes drásticos en la alineación. Izquierda hacia atrás, centro hacia atrás, centrocampista, izquierda hacia adelante, centro, estas cinco posiciones deben fortalecerse con mayor urgencia. Alba está envejeciendo y necesita un sustituto adecuado, pero Filbo obviamente no cumple con los requisitos; el defensor central Umtiti se ha puesto en el mercado de transferencias, y los centrocampistas Rakitic y Vidal tienen la posibilidad de abandonar el equipo. El equipo necesita continuar agregando sangre fresca;

El siguiente paso es enfocarse en el centro y la izquierda. Pero el objetivo número uno para la tarifa de transferencia de Lautaro y Neymar es insoportable para Barcelona en la actualidad. El centro argentino de 22 años tiene un acuerdo con el Inter de Milán por una multa de liquidación de 111 millones de euros, y el Gran París no le pedirá a Neymar menos de €150 millones.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2015
Barcelona no ve ninguna esperanza de alejar a Neymar del PSG debido a la reducción de fondos

Quizás al vender Coutinho y Glezman, más la partida de otros jugadores, el Barcelona podría recaudar mucho dinero para el Barcelona, ​​pero el Barcelona sufrió dificultades financieras, al igual que otros clubes. Con el desempeño de Coutinho hoy y la situación actual, ¿quién se hará cargo? Griezmann también es muy caro, y su salario no es una carga pequeña.Vendemos camiseta barça 2015 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Por lo tanto, con un presupuesto inicial de 140 millones y una reducción de 60 millones, es imposible que Barcelona tenga fondos para presentar a Lautaro y Neymar. Esta temporada caótica interrumpió directamente el plan original del club. Para Barcelona hoy, hacer cambios es el enfoque más realista. Pero desde otra perspectiva, esto no parece ser algo malo, porque los reclutas más altos en las temporadas anteriores son básicamente «agua». Aprovechar el potencial del equipo, dar más oportunidades a los jugadores jóvenes puede tener ganancias inesperadas.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *