Suárez: Ningún jugador en Barcelona rechaza el recorte salarial, los rumores nos han herido

Suárez: Ningún jugador en Barcelona rechaza el recorte salarial, los rumores nos han herido

En una entrevista con los medios, Suárez expresó su descontento con la forma en que los altos funcionarios del Barcelona trataron a los jugadores durante la epidemia.

En una entrevista con la radio Uruguay Sport890, Suárez expresó su enojo y cree que los jugadores del Barcelona han sido tratados groseramente por los altos funcionarios del Barcelona sobre el tema de la reducción salarial. Messi lanzó un partido abierto en nombre de Barcelona, ​​confirmando el hecho de que los jugadores de Barcelona reducirán su salario en un 70%, pero también señaló dos puntos. Uno es que su salario ahorrado debería proteger los ingresos de los empleados normales del club, y también señaló que El enfoque es incorrecto y es una amenaza para la moral de los jugadores.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Suárez
Suárez dice que los comentarios externos lastiman a los jugadores del Barcelona

Suárez dijo en una entrevista con los medios que ningún jugador se ha negado a ofrecer un recorte salarial, y todos están dispuestos a ayudar al club a superar la tormenta.

“Hay muchos rumores hirientes sobre los recortes salariales del equipo. La gente dice que los jugadores no quieren aceptar recortes salariales, y luego dicen que los jugadores en otras áreas del club han llegado a un acuerdo y están detrás de nosotros. La realidad es que estamos esperando y pensando Encuentre la mejor solución para el club “.

“La gente dice que te duele porque siempre somos los primeros en llegar a un acuerdo y sabemos lo que está haciendo el club. Ningún jugador del equipo ha rechazado un recorte salarial y el jugador y el club han llegado a un acuerdo común”. Hablamos con el presidente del club al respecto, y nadie rechazó la oferta “.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Suárez
Suárez dice que los comentarios externos lastiman a los jugadores del Barcelona

Suárez ha sido herido durante 3 meses debido a una cirugía de rodilla y está a punto de recuperarse. Él dijo: “Estas palabras te entristecen porque primero queríamos llegar a un acuerdo. Los jugadores son muy conscientes del estado del club. Ningún jugador del equipo se negó a reducir el salario. Al final, el jugador y el club también llegaron a un acuerdo. Los capitanes Hablamos con el presidente del club, Oscar Grau (CEO), ningún jugador se negó. Siempre quisimos ayudar al equipo “.

Con respecto a la posibilidad de que se reanude un juego de fútbol, ​​Suárez dijo: “Es difícil reanudar el juego sin el pico de la infección. Hay que tomarlo con calma, y ​​cada país tiene diferentes condiciones y es difícil actuar al unísono”.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *