El desdén de Benzema por Giroud fue refutado por Griezmann

El desdén de Benzema por Giroud fue refutado por Griezmann

Griezmann habla por Giroud en su discusión con Benzema: “Es un gran jugador y nos ayudó a ganar la Copa del Mundo”.Cuando Benzema recientemente interactuó con los fanáticos en las redes sociales, habló sobre Giroud. Se llamó a sí mismo F1 y Giroud era un kart. Esto causó mucho alboroto en Internet. Algunas personas piensan que la frase de Benzema no es Respeta a Giroud, y algunas personas creen que Benzema solo está diciendo la verdad.

Benzema luego explicó este comentario: creía que no era malicioso y señaló que si Ronaldo era F1, era un kart. Obviamente, esta explicación no ayudó.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barça 2014,camisetas real madrid historia etc.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Griezmann
Griezmann dice que Benzema debería respetar a Giroud

Griezmann habló recientemente en línea sobre la controversia entre Benzema y Giroud, el jugador del Barcelona que habló en la plataforma Twitch, diciendo que no quería saber más detalles y que no estaba en un torbellino de rumores. Entre ellos, Giroud es un muy buen jugador y merece nuestro respeto: “No puedo responder a todas estas preguntas porque puedo estar en problemas debido a esto. Amo a Giroud. Es un gran jugador”. Nos ayudó a ganar la Copa del Mundo. Este es el momento más importante de nuestras vidas “.

Los comentarios de Benzema han causado sensación en Francia, y muchos atletas han expresado sus puntos de vista al respecto. Como compañero de equipo de la selección nacional, Griezmann es igual. Pero el jugador del Real Madrid no se arrepentirá de decir esas cosas, porque no le importa lo que la gente de su país piense de él, después de todo, ha estado lejos de la selección nacional durante muchos años.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema
Benzema dice que es un auto de F1 y Giroud es un kart

Lo que Benzema dijo antes al hablar sobre la comparación con Giroud causó una gran controversia: “¿Me dejas comparar con Giroud? Por favor, no compares F1 con karts”. Y ayer dijo de nuevo: “Todavía lo creo”.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *