Portero legendario argentino de 75 años hospitalizado por una nueva corona.

Portero legendario argentino de 75 años hospitalizado por una nueva corona.

Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, el legendario portero argentino de 75 años Hugo Gatti está infectado con el nuevo virus de la corona y actualmente está hospitalizado en Madrid. Gatti tiene 75 años y pertenece a un grupo que es vulnerable a la infección. Según las noticias de los medios occidentales, Gatti ha sido enviado a un hospital en Madrid para recibir tratamiento.
Su hijo Lucas le dijo a Western Media que la condición de Gatti actualmente es estable. “Este es el caso. Mi padre fue infectado con el virus y causó neumonía. Luego fue ingresado en el hospital. Se lo tomó en serio. La situación actual es mucho mejor. Parece que La condición es estable y está bien tratado “.

 Comprar Camisetas de Futbol Argentina Hugo Gatti
El famoso portero argentino de 75 años está infectado con Covid-19.

Gatti ha jugado 18 veces en nombre del equipo argentino. Aunque tiene 75 años, es muy duro. Aunque ingresa en el hospital para recibir tratamiento, no parece ser un problema.

Gatti ha sido llamado “loco” por algunos fanáticos debido a su estilo de juego inconformista. Es uno de los pioneros del ataque con una sola mano. Después de retirarse, escribió columnas para múltiples medios, pero sus comentarios a menudo causaron controversia.
Por ejemplo, la estrella argentina bombardeó repetidamente a Messi. No hace mucho, cuando Messi se desempeñó mal contra el Real Madrid, Gatti satirizó a Messi como jugador retirado. Gatti también dijo que Messi no es tan bueno como Cristiano Ronaldo, quien ha demostrado su valía en muchos equipos. Lo sorprendente es que Gatti también sugirió que Messi se una al Real Madrid para demostrar su valía.
Desde el punto de vista de Gatti, Messi ahora es un jugador de casa. En la Liga de Campeones y en la Copa del Mundo, Messi no demostró su valía. En ese momento, dijo: “Parece que soy anti-argentino, pero hasta Messi West demuestra su valía en los juegos importantes, de lo contrario, tiene jugadores que solo pueden jugar bien en casa. Debe unirse al Real Madrid para demostrar que puede hacer todo lo que hace Ronaldo, de lo contrario, es solo un jugador “.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Hugo Gatti se ha burlado repetidamente de Messi como jugador retirado.

Aunque el punto de vista de Gatti es muy parcial, todavía desea que el hombre de 75 años recupere su salud lo antes posible, ¡y muchos fanáticos esperan que continúe apareciendo en la televisión para comentar sobre el fútbol!

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *