Ramos: el Real Madrid prestó gran atención al brote, y el equipo desarrolló un plan de entrenamiento y dieta.

Ramos: el Real Madrid prestó gran atención al brote, y el equipo desarrolló un plan de entrenamiento y dieta.

El capitán del Real Madrid, Ramos, confirmó que él y sus compañeros de equipo están trabajando con UNICEF para proporcionar los suministros médicos necesarios en la actual situación mundial afectada por la nueva neumonía por el virus de la corona.
“Soy el embajador de UNICEF, y a través de ellos hemos brindado asistencia. Este viernes, UNICEF distribuirá algunos suministros médicos a los hospitales”, dijo Ramos. “Hemos hecho algunas contribuciones significativas. Todos mis compañeros de equipo y nuestro club están involucrados en la operación de UNICEF, y debemos brindar nuestra ayuda”.camiseta real madrid 2012, NUEVAS DE 1ª y 2ª DIVISIóN!!!! y MUCHAS MáS. . . equipaciones, réplicas, 2019-20. las mejores replicas de camisetas de fútbol, equipaciones, kits, y demás, ya disponibles al mejor precio.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ramos
Ramos dijo que el Real Madrid concede gran importancia a covid-19 esta vez.

“Nuestro club ha dado gran importancia a este brote desde el principio. Nos mantuvieron a todos en casa y aislados, y luego hicieron algunos planes de entrenamiento, planes de dieta y arreglos de descanso para nosotros”.
“En casa en estos días, acomodar a mis dos hijos en la cama a veces nos vuelve un poco locos a mí y a mi esposa, y también planeamos explicarle a nuestro hijo mayor cuán grave es la epidemia ahora”. Es un poco como un feriado, pero con el tiempo, intentamos que entiendan lo que está sucediendo ahora.Vende camiseta real madrid 2021, Envío gratis si el pedido más de €99!Talla S,M,L,XL,puede poner su nombre,numero Bienvenido a visitar y comprar:www.escamisetasreplicas.com
Y esta vez covid-19, la situación de Barcelona es mucho peor que la del Real Madrid. Desde julio de 2018, el Barca Club ha comenzado su propio negocio minorista de productos de marca y productos con licencia.En los últimos 16 años, este negocio fue contratado por Nike. Con el fin de proteger la imagen de la marca y los ingresos creativos, Barcelona registró la compañía, también abrió 6 tiendas especializadas en la calle comercial de Barcelona y varios lugares, empleando a 330 empleados. Fuera de Barcelona, ​​hay 11 tiendas especializadas y 328 tiendas autorizadas, que venden más de 7,000 productos de la marca Barcelona.
Hay muchos
Sin embargo, la epidemia ha dado un duro golpe a esta área y las tiendas han cerrado. Todavía se desconoce cuándo terminará la epidemia, por lo que es difícil contar cuánto perderá Barcelona.

La pérdida de ingresos por diversos aspectos hace que la operación de Barcelona sea insostenible. Los costos operativos del club de Barcelona son altos, con salarios para el fútbol masculino que superan los 600 millones de euros. Ahora el club ha decidido dejar que el equipo reduzca colectivamente su salario en un 70%.
Los expertos financieros señalan que es difícil encontrar errores en las operaciones del Real Madrid. Florentino dirige el Real Madrid como una empresa privada, y está preparado para la crisis.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona
Barcelona tiene una serie de tiendas físicas, y esta vez las pérdidas fueron significativas.

En julio de 2018, después de vender Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros, Florentino sacó 46,38 millones de euros y los invirtió en un fondo, que es uno de los fondos del club para resistir los riesgos. Uno. En la situación de emergencia actual, el Real Madrid puede utilizar estos fondos para responder.

El desarrollo comercial del Real Madrid es muy exitoso, y sus canales de venta en línea son amplios, lo que no se ve afectado por el cierre de tiendas físicas.

En septiembre del año pasado, los depósitos del Real Madrid alcanzaron los 155 millones de euros, que pueden reducirse ahora, pero la capacidad del club para amortiguar la crisis sigue siendo muy fuerte. El Real Madrid anunció que no permitirá que los empleados ingresen al “programa de empleo temporal” y no retrasará el pago de los salarios.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *