Captain Atlanta: The match against Valencia may have exacerbated the epidemic.

Captain Atlanta: The match against Valencia may have exacerbated the epidemic.

En una entrevista reciente con “ole” y “Sky Sports”, el capitán de Atlanta, Papu Gómez, señaló que el juego de Atlanta contra el Valencia en San Siro puede haber exacerbado la epidemia. En ese momento, había 45,000 fanáticos en el estadio.

“Hubo mucha información errónea al principio, lo que nos llevó a no prestar atención a este brote. Pensamos que era solo otra gripe, por lo que seguimos llevando una vida normal”.

Comprar Camisetas de Futbol Atlanta Papu Gomez
Papu Gomez said the match against Valencia had exacerbated the spread of the epidemic.

“Cuando las personas continúan muriendo por el virus, comenzamos a sentir miedo. Alguien está infectado en el estadio de San Siro. Todos estamos esperando para ver si alguien en nuestro equipo está experimentando síntomas”.

“Fue horrible jugar durante la epidemia. En el segundo juego de ida y vuelta contra el Valencia, no hubo un control relevante sobre la admisión de aficionados y todo fue flojo. Creo que la situación de Bérgamo hoy es similar a la Liga de Campeones que jugamos en San Siro Las finales del 1/8 están relacionadas. Había 12,000 residentes alrededor del estadio y 45,000 personas vinieron a ver el partido ese día “.

“Es difícil concentrarse en el fútbol ahora. Trabajo duro para mantenerme en forma y entrenar durante una o dos horas al día, pero no puedo concentrar mi atención. El fútbol es lo que más me importa ahora”.

“No sé si seguiremos jugando esta temporada y si la liga se reiniciará en el verano o en unos pocos meses, pero antes que nada, la situación en nuestro país debe ser mejor. Reiniciar el juego será muy difícil: ¿cómo se organizan los viajes? ¿Alojamiento en un hotel? Este es un gran problema “.

Comprar Camisetas de Futbol Atlanta Papu Gomez
Papu Gomez: We should remain optimistic

“Estoy de mal humor ahora, y la situación en este país no es muy buena. Debemos tratar de mantenernos optimistas, aunque las malas noticias llegan todos los días. No hay otra manera que quedarse en casa y esperar a que todo esto termine. Espero que la epidemia Llegue a su fin. Hemos hecho feliz a toda la ciudad durante los últimos cuatro años, pero recientemente hemos experimentado cosas malas y todavía no puedo entender algunos problemas “.

“Es extraño que China tenga la mayor cantidad de infecciones después de China. La gente de Bérgamo está contenta y orgullosa de lo que Atlanta ha logrado, pero ahora debemos centrar nuestra atención en la epidemia y pensar en las familias que sufren . Estoy con ellos. Son personas fuertes. No perderán la esperanza. Este período pasará “.

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *