Luchas internas! Messi tiene malas relaciones con varios compañeros de equipo.

Luchas internas! Messi tiene malas relaciones con varios compañeros de equipo.

El 20 de marzo, los “diariogol” de los medios de comunicación occidentales dieron la noticia. Aunque actualmente Barcelona es el líder de La Liga, también hay una gran oportunidad de clasificarse entre los primeros 8 de la Liga de Campeones, pero la actitud de algunos jugadores en este equipo aún no es satisfactoria. West tiene opiniones sobre algunos jugadores. Los jugadores que causaron la insatisfacción de Messi son Pick, Terstegen y Griezmann. Al mismo tiempo, Messi también criticó al joven Phuket. ¡No armonioso!

Barcelona Messi
Messi tiene malas relaciones con muchas personas en el equipo

¡Barcelona por dentro! Los medios occidentales expusieron que la relación de Messi con las tres superestrellas no es buena, Piqué + Stegen + Griezmann aparece en la lista

Los medios occidentales señalaron que Barcelona todavía está en la cima de la Liga. Esto no se debe a que el Universo haya funcionado bien, sino principalmente porque el Real Madrid tuvo un peor desempeño. Los medios de comunicación occidentales revelaron que el vestuario actual de Barcelona también está lleno de contradicciones, y se puede decir que hay barriles explosivos. Es casi seguro que Messi y Abidal tienen una profunda contradicción. Los franceses han dicho que el rendimiento del entrenamiento del equipo no es satisfactorio, y Messi ha dado una respuesta.

Messi y Abidal
Messi y Abidal tienen profundas contradicciones

Como líder y capitán del equipo, Messi también es muy obstinado con algunos jugadores. Aunque Messi y Pique estaban muy unidos en este momento, el defensor central de Barcelona está un poco “desempleado”. En la actualidad, la energía de Pique no parece centrarse en el fútbol. Espera convertirse en un empresario exitoso. Piqué está trabajando actualmente en Dedicado a la Copa Davis de Tenis, y a menudo viaja a Andorra para administrar su equipo.

Messi tampoco está satisfecho con Ter Stegen. El portero alemán quiere que el equipo sea más disciplinado, que no es lo que le gusta a Messi. The National News también dio la noticia de que Messi y Stegen tenían un conflicto en el campo de entrenamiento. En la actualidad, las negociaciones de renovación entre Ter Stegen y Barcelona no son fluidas. El alemán ha comenzado a considerar la posibilidad de irse. Está ansioso por convertirse La estabilidad de Alemania es la fuerza principal, y Stegen espera tener un juego estable en el club.

Messi
Messi y Glezman también tienen una mala relación

Según los “Daily Goals”, la relación de Messi con Griezmann tampoco es buena. Anteriormente, los franceses se habían negado a unirse a Barcelona y anunciaron en forma de documental, lo que hizo que Messi quedara insatisfecho y la estrella argentina no Perdona a Griezmann, esto es irrespetuoso con Messi. Con el tiempo, Griezmann se ganó la confianza de algunas personas en Barcelona, ​​pero Messi todavía tiene opiniones al respecto.
A excepción de Piqué, Griezmann y Stegen, a Messi no le gusta Phuket. Se informa que durante el entrenamiento, Phuket y Messi tuvieron fricciones. Desde ese momento, Phuket estaba jugando contra Granada. Solo 19 minutos en el juego, solo 1 minuto en el partido contra el Levante.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *