Chelsea espera fichar a Donnarumma, Pjanic y Lautaro con un presupuesto de 200 millones

Chelsea espera fichar a Donnarumma, Pjanic y Lautaro con un presupuesto de 200 millones

Según Daily Mirror, Chelsea planea fichar a tres estrellas de la Serie A, Donnarumma, Pjanic y Lautaro Martínez por £ 200 millones.Se informa que Chelsea está obligado a iniciar una gran compra este verano, y Donnarumma, Pjanic y Lautaro están en la lista de deseos del Ejército Azul.

Juventus Donnarumma
El primer gol de Chelsea este verano es Donnarumma

Con Kepa jugando errático esta temporada, Chelsea espera presentar un nuevo portero en la ventana de verano, y Donaruma es una de las opciones de los Blues. Las noticias anteriores decían que Donaruma espera irse de Milán este verano, mientras que Chelsea espera firmar la joven puerta nacional italiana. Se informa que Chelsea espera fichar a Donaruma por alrededor de 47 millones de libras.

Juventus Pjanic
Chelsea también quiere a Pjanic

Además de la posición de portero, el centro también es una posición que Chelsea necesita fortalecer. Es probable que Giroud y Bashuai dejen el equipo en Summer Window, Chelsea necesita firmar un centro fuerte para competir con Abraham. Se informa que el Chelsea espera fichar al eficiente delantero del Inter de Milán, Lautaro, pero los Blues deben enfrentar la competencia del Barcelona. Las noticias anteriores de «Corriere dello Sport» decían que la tarifa de cancelación de Lautaro era de 111 millones de euros (alrededor de 100 millones de libras).

La situación de Pjanic es relativamente especial, ya que Jorginho puede abandonar el equipo al final de la temporada, Chelsea necesita complementar al personal en la posición correspondiente. Se informa que la Juventus espera fichar a Jorginho para que Chelsea pueda obtener a Pjanic sin gastar demasiado en tarifas de transferencia. Pero si Jorginho no se une a la Juventus, se informa que Chelsea debe gastar 55 millones de libras para firmar el internacional de BiH.
Se espera que las tarifas de transferencia combinadas alcancen los 200 millones de libras, pero la noticia del «Daily Mirror» dice que si los tres jugadores pueden ser firmados, Chelsea está dispuesto a pagar ese precio.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *