El AC Milan consigue un doble ascenso antes del choque contra el Liverpool

El AC Milan consigue un doble ascenso antes del choque contra el Liverpool

Dado que la fase de grupos de la UEFA Champions League comenzará la semana que viene, tras la noticia de que tanto Zlatan Ibrahimovic como Frank Casey han sido declarados aptos para el servicio, el AC Milan será el primero en disputar en Anfield y Liverpool. Lleno de confianza antes del choque.

Los rossoneri han tenido un buen comienzo en la Serie A, con dos victorias y dos victorias. Han marcado cinco goles en el partido contra la Sampdoria y el Cagliari. Ahora se preparan para volver a los mejores clubes europeos. El partido está buscando La propia recuperación del Liverpool.

Pero esas confiables actuaciones iniciales no contaron con Ibrahimovic y Casey, y su regreso a la plena salud debería hacer que la pareja se destaque de inmediato en el XI preferido de Stefano Pioli.

comprar camisetas de futbol replicas AC Milan
Hay un rumor especial en torno a Ibrahimovic, y mucha gente espera que Pioli utilice la combinación de centro con el nuevo verano Olivier Giroud, quien marcó en el partido contra el Cagliari. Dos goles iniciaron su gloria en Milán. Los suecos divididos pueden haber sido incluidos en el equipo de Milán este fin de semana, enfrentando a SS Lazio en San Siro, y Giroud recientemente dio positivo por Covid-19. Si está a salvo, Ibrahimovic definitivamente se enfrentará al Liverpool el martes por la noche.Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *