El Arsenal abre sus puertas a Wilshere

El Arsenal abre sus puertas a Wilshere

Jack Wilshere está pasando por una prueba. Desde que dejó Bournemouth al final de la temporada pasada, no ha podido encontrar un equipo. Ante esto, su club, el Arsenal, quiere arrojarle un manto.

comprar camisetas de futbol replicas West Ham
Mikel Arteta dejó claro que «él es quien compartió el vestuario conmigo. Es muy popular en el club y nuestra puerta siempre estará abierta». No hay fichaje, pero para que Wilshere pueda entrenar con el primer equipo para mantenerse competitivo, y espera encontrar un club.

Además de esta postura, el Arsenal(comprar camisetas de futbol replicas Arsenal) está en la parte inferior de la Premier League, y ahora Norwich será el próximo oponente. No hay lugar para errores en este juego. «El Arsenal siempre tiene la responsabilidad de ganar, y la presión siempre es lo más alta posible. Necesitamos la primera victoria. Después de un comienzo decepcionante, jugaremos frente a la afición, así que depende de todo. Ya estamos en términos de rendimiento, logramos el resultado final que queríamos. ”Arteta es sincero y comprende la situación del equipo.

Parece que Tokehiro Tomiyasu no vendrá al encuentro, se hará cargo de la salida de Bellerín. «Primero necesitamos un permiso de trabajo. El club está trabajando duro para obtenerlo. Él está de regreso en el país y definitivamente nos reuniremos y entrenaremos juntos hoy. Analizaré su situación», dijo el técnico del Arsenal. No hay duda de que «ha estado jugando, por lo que debería estar sano. Nos impresionó profundamente y por eso decidimos ficharlo. Tiene la capacidad de jugar en cualquier posición a la defensiva».Visita nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrás encontrar replicas camisetas futbol 2021 2022, nuestra entrega es rápida, ¡bienvenido a comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *