Capello: «Cristiano ya no cree en la Juventus»

Capello: «Cristiano ya no cree en la Juventus»

Fabio Capello vio una lógica en el desenlace de la historia entre Cristiano y la Juventus: «Cristiano regresó a su ciudad natal, donde comenzó, estas cosas en el fútbol siempre tienen su encanto. En una entrevista a la Gazzetta dello Sport, el ex entrenador del Madrid analizó la El portugués se despidió y elogió su decisión, que consideró perfecta para la etapa final de su increíble carrera: “Creo que este es el final feliz adecuado para él”.

camiseta Juventus replica
Motivo: «Quizás Cristiano crea que la Juventus no tiene fuerzas para ganar a nivel internacional. Tres años después, la derrota en la Champions puede ser la razón».

Guardiola: «Pep guió muy bien a Messi. Sentía algo por él, pero no por Ibrahimovic. Depende de la situación. El Manchester City ya tiene talentos tan destacados como Sterling, Foden y Mahrez. Talento».

Futuro: «Cristiano seguirá teniendo mucha motivación. Está en el ocaso de su carrera y querrá terminar bien».La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *