Peligro: «Bélgica todavía puede ganar campeonatos importantes»

Peligro: «Bélgica todavía puede ganar campeonatos importantes»

camiseta Belgica replica

Eden Hazard es optimista sobre la posibilidad de que Bélgica eventualmente gane un gran trofeo, como muchos esperaban. Ahora, después del decepcionante Campeonato de Europa, se acerca la próxima Copa del Mundo 2022 en Qatar.

«Podemos ganar un gran partido. Todavía hay mucho talento en el equipo, y los jugadores juegan en los mejores equipos del mundo. Algunos son mayores, pero los jóvenes están llamando a la puerta de la selección nacional», dijo Hazard. Explique con seguridad: «Todavía es posible encontrar una reacción química en el equipo».

Para demostrarlo, en el duelo con Estonia de este jueves, todo apunta a que Roberto Martínez atraerá a 11 personas similares a la Copa de Europa. «Los mayores ya no pueden jugar todos los partidos. Por eso ahora nos estamos adaptando a los buenos jugadores jóvenes. Esto es algo bueno. Si las cosas van bien, dejaremos la selección más fácilmente», insistió Hazard.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *