Di Maria: «Sang Pauli es muy raro»

Di Maria: «Sang Pauli es muy raro»

replicas camisetas futbol 2021 2022

Ángel Di María no tiene buenos recuerdos de su compatriota Jorge Sampaoli. Es el actual técnico olímpico del Lyon. El extremo del Paris Saint-Germain jugó con la selección argentina durante dos años (2017 y 2018). Lo dejó claro en un comunicado de TyC Sports.

«No sé qué puedo hacer. Les dije porque el hecho es que empecé bien y acabé mal. Me trató como si fuera uno de los mejores jugadores, pero después de un solo partido del Mundial, Déjame sentarme en el banco sin darme ninguna explicación ”, dijo ‘Video’.

«Es una persona muy extraña», agregó el internacional argentino de 33 años. «Empezó muy bien para todos, pero terminó muy mal para todos. Pasaron muchas cosas entre él y Becatchez (el técnico de la selección) y nadie nos estaba guiando correctamente. Desafortunadamente, porque este es el último Mundial». Masche ‘(Mascherano), terminó de la peor manera posible. Argentina fue eliminada por Francia en el top 16 del Mundial de Rusia.La tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *