Mbappé por delante de Messi

Mbappé por delante de Messi

camiseta Paris Saint-Germain replica

La noticia de que el Barcelona anunció oficialmente que Messi «no renovará» ha suscitado varias interrogantes sobre el próximo destino de Messi. Aunque destacan dos de todos los destinos posibles, Paris Saint-Germain y Manchester City, el parisino es el que se ha reforzado en las últimas horas, pero en Francia, creen que no es fácil que el delantero argentino llegue al París. club.

L’Equipe siempre ha sido el responsable de la idea de pisar el muro con sus amigos Neymar y Di Maria y los recién incorporados Sergio Ramos, Wijnaldum, Hakimi y Donnaru Sería un sueño ver la idea de Messi juntos.

Los periódicos franceses revelaron que hay dos obstáculos para la llegada de Messi. Uno es mejor que el otro. El deseo de extender el contrato es extender el contrato de Mbappé (22 años) antes del ataque al fichaje de Messi (34 años). Una situación que puede cambiar, en este caso, el Real Madrid se convertirá en la clave de la entrada de Messi en el Paris Saint-Germain. Inyectar fondos de CVC en los clubes de La Liga puede hacer que los clubes blancos persigan a Mbappé, lo que cambiará los planes del Paris Saint-Germain.

Con estas palabras, Nasser al-Khelaïfi puede resumir una actitud ambivalente. Se cuestionó esta pregunta a principios de junio: «Lo que puedo decirles es que todos los grandes jugadores quieren venir al Paris Saint-Germain. Todo es solo para ser un gran jugador. Obviamente, no estoy hablando de eso. Para responder a tu pregunta sobre Messi. Es imposible traerlos a todos, sobre todo porque ya tenemos grandes jugadores. Después de eso, Messi será Messi, un gran jugador «.

La primera tarea asociada a Mbappé es el segundo obstáculo para contratar a Messi, lo que apunta a problemas económicos. L’Equipe aseguró que aunque “la viabilidad del club no está amenazada, la situación económica del club parisino también es muy delicada” y que el sueldo de Messi es altísimo. Hasta el momento, el fichaje de Messi ha sido considerado «irreal» por el club francés. L’Equipe dijo que Messi ha cumplido el contrato y es agente libre, y desde el punto de vista económico estiman que el costo salarial de Messi ronda los 80 millones de dólares anuales.

Recuerde que hace más de un mes, sus dirigentes presentaron un presupuesto temporal para la temporada 2021-2022 a la DNCG (Dirección Nacional de Control de Gestión) de la Liga de Fútbol Profesional Francesa. Las ventas de jugadores rondan los 180 millones, pero hasta ahora Solo ha sido un trato: Mitchel Bakker se lo vendió al Leverkusen por 7 millones.

Los dirigentes del PSG, subrayaron los diarios franceses, todos saben que esta es una buena oportunidad para conseguir un golpe sensacional al Mundial 15 meses antes de Qatar ~ Apunta a un posible contrato como embajador del Mundial y una tentación inevitable. Aunque también advierte de la precaución impuesta al PSG, hace tiempo que se cuida de no ser utilizado … Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ?comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *