Neymar vuelve al Paris Saint-Germain y ya ha colaborado con Mbappé

Neymar vuelve al Paris Saint-Germain y ya ha colaborado con Mbappé

Neymar y el resto del guión nacional del Paris Saint-Germain volvieron a los entrenamientos el viernes, este verano marcado por la Copa América, la Copa de Europa y los Juegos Olímpicos.

El club parisino arrancará este sábado la nueva temporada liguera ante el Troyes, ha publicado varias fotos con los resultados de los exámenes físicos que entregó a los jugadores antes del inicio del partido. Además de Neymar, también se reincorporaron hoy Marco Villati, Ángel Di María y Leandro Paredes. El recién fichado Ginaluigi Donnarumma lo hizo este jueves.

camiseta Paris Saint-Germain replica
«Volvamos a los entrenamientos», dijo Neymar en su red social, y se le puede ver en una de las bromas con Kelian Mbappé y Leandro Paredes.

El Paris Saint-Germain se enfrentará a Sergio Ramos en la nueva temporada, sus músculos siguen indispuestos, todavía no puede debutar en el equipo, y hay rumores de que Messi puede incorporarse tras su salida del Barcelona.

«Estamos analizando todas las posibilidades, y por supuesto este (Messi) es una de ellas», dijo el técnico Mauricio Pochettino en la rueda de prensa de hoy, señalando que «el club está con cautela pero con fuerza en el mercado. Comprometido con la mejora del equipo». Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ?comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *