Entorno de Mbappé, molesto por la entrevista del Paris Saint-Germain

Entorno de Mbappé, molesto por la entrevista del Paris Saint-Germain

La entrevista a Kylian Mbappé publicada en la revista oficial del PSG no encajaba con el entorno del jugador. Eso es lo que dijo L’Equipe, quien explicó que el círculo más cercano a Mbappé estaba perturbado por el hecho de que esta entrevista realizada a fines de mayo ya se haya publicado y debería publicarse en junio.

Mbappé dijo en una entrevista que su gran sueño es ganar la Champions con el Paris Saint-Germain, lo que significa que seguirá en el club francés y no irá al Real Madrid. L’Equipe explicó que el entorno de Mbappé es un capítulo más en la renovación de la telenovela. Creen que es una presión para quedarse en París y renunciar a su idea de irse al Real Madrid.

Mbappé todavía no acepta la oferta del Paris Saint-Germain. Según el “Team Daily”, no sabe cuál es la naturaleza del proyecto del Paris Saint-Germain, y no sabe dónde puede estar en el club de París para auto- planificación en el futuro.

El diario francés también explicó que Leonardo finalmente abandonó la negociación con Mbappé por la falta de armonía entre las dos partes. Nasser Al-Khelaïfi tomó la delantera al tratar de persuadir a los jugadores para que se quedaran en París. La maravillosa Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que el amor de los fanáticos por el fútbol no disminuirá. Por favor visite nuestra tienda online-www.camisetasdelafutbolreplicas.com, donde podrá encontrar réplicas de camisetas, nuestro envío es rápido, bienvenido ¡comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *