Una olla de agua fría: Mbappé «cedió» el contrato con el Madrid este verano

Una olla de agua fría: Mbappé «cedió» el contrato con el Madrid este verano

camiseta Paris Saint-Germain replica

La última declaración de Kylian Mbappé supone un duro golpe para todo el Madrid, que confía en poder fichar al futbolista francés este verano o como máximo el próximo verano.

Mbappé asistió a la revista Paris Saint-Germain(camiseta Paris Saint-Germain replica) con Neymar, donde reveló su sueño de no vestirse de blanco. «Mi mayor sueño es ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain. Será una cosa increíble», dijo con franqueza el francés mientras le cerraba la puerta al Real Madrid(camiseta Real Madrid replica).

Estos comentarios nos recuerdan que Mbappé no tiene planes de irse del Paris Saint-Germain este verano, por lo que está de acuerdo con las palabras de Pochettino de hace unos días, por lo que hay que esperar hasta 2022 para ver si decide cambiar de escenario, y el PSG está funcionando. difícil. Actualízalo.
La Copa de Europa ha llegado a su fin. Creo que nuestro amor por el fútbol no disminuirá. Bienvenidos a nuestra tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com y suscríbete a replicas camisetas futbol 2021 2022.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *