¡Zidane estaba equivocado! La superestrella de 100 millones del Real Madrid pierde 50 millones, y Cristiano Ronaldo no tiene remedio.

¡Zidane estaba equivocado! La superestrella de 100 millones del Real Madrid pierde 50 millones, y Cristiano Ronaldo no tiene remedio.

 

El sitio web autorizado Transfermarkt actualizó la clasificación de las cinco ligas principales, y la superestrella del Real Madrid, Hazard, ocupó el primer lugar. Desde que se unió al Real Madrid, su valor ha caído una y otra vez, de 150 millones a 100 millones, y debido a lesiones frecuentes, se ha convertido en un “hombre de cristal”.Ha marcado solo 1 gol en 15 apariciones esta temporada y no ha podido reemplazar a Cristiano Ronaldo.

nueva camiseta real madrid 2019
Peligro no pudo reemplazar a Cristiano Ronaldo

En el verano de 2019, el Real Madrid gastó 100 millones de euros para importar Hazard del Chelsea con un año restante, y también es el segundo fichaje más caro en la historia del Real Madrid. Como el núcleo de las tácticas de Zidane para ganar, Hazard se puso la camiseta número 7 de Raúl y Cristiano Ronaldo. Para Hazard, de 29 años, unirse al Real Madrid es un momento en que los sueños de la infancia se hacen realidad.Un tienda online de Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid 2021.

Valor de mercado de Hazard
Valor de mercado de Hazard

El Real Madrid ha recuperado su vitalidad esta temporada, Zidane también llevó al equipo a ganar la Supercopa de España. Sin embargo, todo esto tiene poco que ver con Hazard, con 100 millones de superestrellas que sufren lesiones constantes y contribuciones limitadas. En noviembre del año pasado, el defensor del Paris Saint-Germain Menier derribó a Hazard, lo que provocó una fractura del peroné de la pierna derecha. Se recuperó después de casi tres meses de recuperación, pero solo tuvo una recurrencia de la lesión anterior en una semana y tuvo que someterse a una cirugía. La Liga está actualmente estancada, y Zidane también está preocupada por Hazard y le pide al médico del equipo que realice un seguimiento diario, pero teme engordar.Comprar nueva camiseta real madrid 2019,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

camiseta real madrid 2021
Zidane y Hazard

Sobrepeso, no funciona sin problemas con sus compañeros de equipo, lesiones frecuentes … La temporada de debut de Hazard en el Real Madrid es un desastre, solo 15 goles en 15 apariciones, también alcanzó el nivel más bajo de su carrera. El mercado autorizado de transferencia de sitios web muestra que el valor de Hazard ha seguido disminuyendo, de 150 millones a 100 millones en solo un año, y 50 millones de euros se han evaporado en el medio.
A juzgar por el desempeño de Hazard esta temporada, su incapacidad para asumir la responsabilidad de reemplazar a Cristiano Ronaldo también ha desafiado a Zidane. Sin embargo, el Real Madrid también tuvo malos resultados en su temporada de debut, y luego logró un ejemplo de brotes. La estrella del Globo de Oro Modric es uno de ellos. El Real Madrid solo puede esperar que Hazard salga de la sombra de la lesión y muestre su valor en el futuro.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *