Zidane espera alcanzar la cima de su condición de jugador contra el Manchester City en la UEFA Champions League en agosto.

Zidane espera alcanzar la cima de su condición de jugador contra el Manchester City en la UEFA Champions League en agosto.
Según las noticias de “AS”, Zidane espera que los jugadores del Real Madrid alcancen su punto máximo en la primera semana de agosto y se preparen para el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020 2021
Zidane tiene grandes expectativas para la UEFA Champions League
El Real Madrid perdió ante el Manchester City 1-2 en casa en la primera ronda, pero esto no destruyó el entusiasmo del Real Madrid por la Liga de Campeones. En su primera entrevista después de reanudar el entrenamiento, Zidane dijo: “Vamos a terminar la temporada con fuerza”. Con la ayuda del entrenador físico, Zidane espera que el equipo juegue contra el Manchester City en la etapa final de la liga (mediados de julio). El estado alcanzó su pico durante el juego (principios de agosto).
El Real Madrid solía comenzar sus preparativos de pretemporada a principios de julio y marcó el comienzo de su primer partido de la Liga de Campeones el 15 y 20 de septiembre. El Real Madrid se está preparando para la misma situación que antes. Desde el 11 de mayo, han reanudado el entrenamiento. Para cuando visitaron Manchester City, se habían estado preparando durante 11 semanas, y todavía tienen que jugar en la liga. Además, la Premier League reanudó el entrenamiento más tarde, lo que también es una gran ventaja para el Real Madrid.
El juego de la Liga de Campeones se jugará en el campo vacío, cuando ningún fanático animará al Manchester City, Agüero admitió hace unos días: “Esperamos jugar frente a los fanáticos”. Sin embargo, después de perder 1-2 en la primera ronda, el Real Madrid se va 1- 0 ganar tampoco ayudará.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020
Zidane espera que el equipo esté en la mejor forma contra el Manchester City
El capitán Ramos será suspendido en la segunda ronda, y el Real Madrid no estuvo presente cuando perdió en la Liga de Campeones en las últimas cinco ocasiones. Sin embargo, Zidane no ha sido eliminado en las dos rondas de la Liga de Campeones después de convertirse en entrenador.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *