¿Juventus arrebatará a Neymar y enviará a Dybala? Cristiano Ronaldo marcará el comienzo del compañero de equipo más fuerte

¿Juventus arrebatará a Neymar y enviará a Dybala? Cristiano Ronaldo marcará el comienzo del compañero de equipo más fuerte
Según las últimas noticias de los medios de comunicación italianos, la Juventus ha hecho un movimiento muy audaz. Aunque la Juventus ha sido muy discreta en el pasado, y no ha habido mucho escándalo en el mercado de transferencias, Juventus actualmente apunta a la superestrella brasileña Neymar. Es importante saber que Neymar tiene cláusulas de protección de jugadores de la FIFA en este verano, lo que significa que Neymar puede pagar la tarifa de cancelación unilateralmente para abandonar el equipo.A un precio muy bajo Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021, creo que te gustará porque es muy cómodo.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2020
La Juventus quiere llevar a Neymar antes que Barcelona
Bajo la protección de tales regulaciones, el Barcelona también persigue a Neymar loco, y el propio Neymar también dijo que dejará el equipo este verano. La actitud de Paris Saint-Germain hacia él es impotente, solo pueden esperar obtener algunos beneficios en Neymar. La partida de Neymar de Paris Saint-Germain es casi una cuestión de rutina. En este nodo, la Juventus también vio una oportunidad. No estaban preparados para ver a Barcelona llevar a Neymar al Camp Nou. La Juventus decidió agarrar a Neymar antes que Barcelona.
Según los medios franceses, la Juventus ha entregado la primera ronda de ofertas a Neymar. Y esta ronda de citas también sorprendió a muchos fanáticos de la Juventus. Esto se debe a que la Juventus agregó a la superestrella del delantero Dybala al acuerdo. Como todos sabemos, Paris Saint-Germain siempre ha estado interesado en Dybala. Ya en la ventana de transferencia el verano pasado, la Juventus trató de llevar a Dybala a su equipo. Más tarde, porque Dybala no estaba dispuesto Al abandonar el equipo, el acuerdo fracasó. Y este verano, la Juventus puso a Dybala en la transacción, que sin duda es la mejor. El verdadero objetivo de la Juventus es agregar a Dybala al acuerdo, aumentando así sus posibilidades de ganar a Neymar.Vende por mayor mas camiseta del barcelona 2015. Envío gratis si el pedido más de €99!
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Dybala 2020
La Juventus puede enviar a Dybala
La actitud de Paris Saint-Germain también está dispuesta a sentarse y hablar con la Juventus. En lugar de enviar a Neymar a Barcelona, ​​es mejor enviar a Neymar a otros equipos. Después de todo, la relación entre Paris Saint-Germain y Barcelona se ha vuelto muy fría con el advenimiento de varias transacciones. El presidente de París, Nasser, incluso dijo públicamente en la reunión de la UEFA que el presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, es un gran mentiroso, y la relación entre ambos es evidente.
Juventus ha enviado la primera ronda de cotización, el precio es Dybala más algo de efectivo. Tal precio de transacción también hace que Paris Saint-Germain se sienta un poco emocional. Después de todo, saben que perderán a Neymar. Si pueden llevar a Dybala a su equipo, no es un problema para la construcción de la alineación de delanteros. cosa mala. Esto les permite mantener la fuerza actual del equipo tanto como sea posible, pero también obtener un buen salario.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Cristiano Ronaldo 2020
Cristiano Ronaldo puede obtener el poderoso compañero de equipo de Neymar
En la ventana de transferencia de este verano, Neymar está destinado a convertirse nuevamente en el núcleo de la tormenta de la opinión pública. Y esta vez probablemente veremos a Ronaldo y Neymar unir fuerzas este verano. Dos de las principales estrellas del mundo unieron fuerzas en la Juventus, y sin duda es otra alineación explosiva.
Aunque muchos fanáticos de la Juventus esperan que Neymar pueda venir al equipo, también son reacios a jugar para la estrella del equipo Dybala. Después de todo, en años anteriores, Dybala fue el jugador más grande de la Juventus. También sirvió innumerables batallas brillantes para la Juventus, y ahora Dybala puede irse este verano, lo que hace que muchos fanáticos de la Juventus sean reacios.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *