¿Dónde encontrar al sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo? ¿Son Mbappe y Haland las mejores respuestas?

¿Dónde encontrar al sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo? ¿Son Mbappe y Haland las mejores respuestas?

Aunque Messi y Cristiano Ronaldo están compitiendo entre sí, han alcanzado el nivel del candidato en primera persona en la historia. Parece ser la fricción interna de los tiempos. Al igual que Bailey y Maradona, no tienen oponentes al mismo tiempo. Por el contrario, Messi y Cristiano Ronaldo no tienen esta suerte, ambos deben competir con un hermano mayor que está empatado por su propia gloria limitada, lástima. Pero mirándolo desde otro ángulo, si se extrañan, se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo pueden alcanzar la altura actual.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
¿Quién puede ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Messi?

Los antiguos compañeros de equipo comentaron recientemente sobre Cristiano Ronaldo: claramente ha llegado al extremo, pero todavía está en la opinión de la opinión pública. Creo que parte de la razón es que Cristiano Ronaldo no cree que sea tan bueno como Messi como piensa todo el mundo. Esto no es un trastorno de ansiedad, porque la mayoría de los practicantes de fútbol en el mundo reconocen a Messi aún más. Al igual que Gran Bretaña, que tiene resentimiento nacional con Argentina, las estaciones de televisión de deportes organizan a un grupo de expertos que conocen muy bien el balón para juzgar el estado histórico. Como resultado, Messi es el más fuerte de la historia. Un artículo recibió la mitad de la tasa de soporte, y todos los expertos coincidieron en que Messi era mejor y mejor que Cristiano Ronaldo.

Pero Cristiano Ronaldo no es imposible, siempre y cuando acumule más gloria, como los siete Globos de Oro o un campeón de la Copa Mundial que Messi también desea, no importa cómo evalúe el mundo exterior, Cristiano Ronaldo será reconocido como la primera persona en la historia. Desafortunadamente, ambos objetivos son muy difíciles, por lo que Cristiano Ronaldo quiere ser el más fuerte en la historia de la personalización, con un largo camino por recorrer. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás en la competencia con Messi.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el recién llegado más famoso recientemente

Para los fanáticos, Messi y Cristiano Ronaldo pueden ser apreciados al mismo tiempo, al igual que pensamos en Bailey y Maradona. Si habla sobre la hora pico y la altura correspondiente, Messi y Cristiano Ronaldo definitivamente están más allá de Bailey y Maradona, lo que está más en línea con la posición de la primera persona en la historia. Messi y Cristiano Ronaldo se han unido para gobernar la era hace más de una década, y es posible que no terminen la dinastía hasta que se retiren. Aunque Modric en el medio confiaba en que el Globo de Oro y el Sr. Fútbol Mundial se consideraran brevemente para terminar la era de Messi Cristiano Ronaldo, fue una seudoproposición, y Modric simplemente no pudo amenazar a Messi y Cristiano Ronaldo. Siendo un tercero durante mucho tiempo, correr a París para ser el jefe está realmente más lejos de Messi Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la fortaleza de Messi y Cristiano Ronaldo no impide que la opinión pública busque a su retador, más exactamente debería ser el sucesor. El último sucesor de Messi Cristiano Ronaldo fue Neymar y Dybala. Son fuertes y son compañeros de equipo de Messi y Cristiano Ronaldo. En un juego limitado, pueden contribuir más que los dos grandes. Pero en términos de valor a largo plazo, Messi y Cristiano Ronaldo siguen liderando. Ahora, Neymar y Dybala no solo no pueden actualizarse, sino que también enfrentan el desafío de nuevos sucesores. Los dos jugadores más destacados son Mbappe del Gran París y Halland de Dort.

Mbappe y Harland fueron nominados para la primera persona en el futuro, se basan en datos potenciales y no superiores del juego. Mbappe se ha convertido en el núcleo ofensivo absoluto del campeón de la Copa del Mundo, Francia, de adulto, y también lidera la lista mundial de jugadores. Harland apareció más tarde, superando la historia en cuanto a goles y tiempo, habló directamente con Mbappe en el nocaut de la Liga de Campeones y empacó con Neymar en la primera ronda para frenar. Ambos son observados por el Real Madrid, a quien le gusta perseguir estrellas. Florentino quiere reunir toda la siguiente arrogancia sin igual, para que realmente pueda reprimir a Barcelona durante diez años.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe se hizo famoso en la Copa del Mundo y es el jugador joven más famoso

¿Pero son realmente Mbappe y Harland la respuesta final al sucesor de Messi Cristiano Ronaldo? La tendencia es obvia, pero debido a que hay demasiadas superestrellas pico a corto plazo en la historia, Mbappe y Harland solo pueden estar en las filas. Esta predicción no se puede garantizar. Lo más poderoso de Messi y Cristiano Ronaldo es que han estado en su apogeo durante más de diez años. Incluso si la ventaja es cada vez menor a esta edad, su fuerza aún puede controlar el estado de la primera persona. Mbappe y Harland quieren desafiar a Messi y Cristiano Ronaldoistiano Ronaldo, al menos para mantener el pico durante diez años, esto no es fácil.

Además, aunque París y Dortmund también se consideran gigantes locales, no son fáciles de hablar en términos de estatus internacional, por lo que los datos se descontarán. Si Mbappe y Harland realmente quieren crear una gran causa, entonces su única salida es Barcelona y el Real Madrid. Bendiciéndote con los campeonatos del Globo de Oro y de la Liga de Campeones, oficialmente sucediendo a Messi y Cristiano Ronaldo, convirtiéndote en la nueva arrogancia sin igual, esta es la misión que el fútbol mundial les dio a Mbappe y Halland. Pero es difícil determinar si estas dos supernovas pueden alcanzar el nivel en el que Messi y Cristiano Ronaldo pueden competir por la primera persona en la historia.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *