El Real Madrid quiere vender personas para comprar nuevas personas, pero nadie quiere abandonar el equipo.

El Real Madrid quiere vender personas para comprar nuevas personas, pero nadie quiere abandonar el equipo.

Vende jugadores primero y luego recluta. Este es un mensaje claro antes de que el Real Madrid abriera la ventana de transferencia de verano.

La española “Marca” dijo que el Real Madrid tiene 37 jugadores en la lista, necesitan vender algunos jugadores antes de que puedan comenzar a presentar nuevas caras. Incluso las discusiones de firma que ya comenzaron han sido temporalmente congeladas por la alta gerencia del Real Madrid, como los objetivos importantes del equipo Kama Wenga y Harland.Vendemos camiseta real madrid 2019 replica 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

El Real Madrid intentó vender algunos jugadores el verano pasado, pero jugadores como Bell y J Ronaldo no querían irse en ese momento, lo que condujo al fracaso de la búsqueda del Real Madrid Pogba.

Ahora, debido a la crisis causada por la suspensión, se hace más necesario vender jugadores, pero en la situación actual, la situación es más desafiante.Se ponen a la venta las nuevas camiseta real madrid 2015 de los equipos de fútbol 15/16.

Los salarios de los jugadores disminuirán, la cantidad de transferencias disminuirá significativamente y el período del contrato también se puede acortar. Cerrar el juego dará como resultado una disminución en los ingresos, lo que significa que el club debe ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Los ingresos por boletos representaron una parte importante de los ingresos del Real Madrid, pero desde la segunda semana de marzo, el centavo del Real Madrid no ha recibido ningún ingreso por boletos.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

Los ejecutivos del club ya están buscando nuevos jugadores para algunos jugadores, pero la situación se vuelve más difícil debido a la falta de voluntad de los jugadores para irse. “Marca” reveló que hasta ahora ningún jugador del Real Madrid ha dicho que quiere irse. Kama Wenga y Halland Real Madrid son objetivos importantes este verano, pero para completar la transferencia, queda mucho trabajo por hacer.

Kama Wenga y Harland son jugadores muy populares. La introducción de ellos también está en línea con el modo de fichaje de los jugadores jóvenes, pero el Real Madrid primero debe convencer a los jugadores que están en la lista de limpieza de elegir irse.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *