¡Los virus reducen el valor de los jugadores de fútbol! Neymar cayó a 137 millones, Mbappe se depreció en un 20%

¡Los virus reducen el valor de los jugadores de fútbol! Neymar cayó a 137 millones, Mbappe se depreció en un 20%

Según el informe español «Daily Sports», debido a la epidemia, el valor de mercado del delantero de Paris Saint-Germain Mbappe al final de la temporada puede reducirse en un 20%, mientras que la depreciación del valor de Neymar es aún mayor.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Neymar 2020
El valor de Neymar cayó

Un estudio sobre los precios de los jugadores dice que después de la epidemia, aparecerá un «nuevo orden» en el mercado de transferencias, y los precios de los jugadores pueden no ser tan caros.

El equipo de KPMG «Football Benchmark» explicó: «La epidemia tendrá un impacto en el valor de los jugadores. Las restricciones económicas pueden conducir a una reducción en el número de transacciones. Los clubes tienden a alquilar o intercambiar jugadores».

Mbappe, incluido en la importante lista de firmas del Real Madrid, se unió a Paris Saint-Germain hace tres años. No hace mucho, su valor era tan alto como 225 millones de euros. En ese momento, París también pagó 180 millones de euros por la presentación de él. Sin embargo, la epidemia redujo su valor a 177 millones de euros.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe 2020
El valor de Mbappe cayó un 20%

Otro jugador con un gran recorte de precios es Neymar, que también es un gran jugador de París. Se estima que el valor de los brasileños puede caer un 21,7%, de 177 millones de euros a 137 millones de euros. En ese momento, el Gran París pagó 222 millones de euros por Neymar, y ahora Barcelona también lo ha catalogado como un objetivo de firma.

«Nuestro análisis reciente muestra que el valor total de 4183 jugadores en 10 ligas europeas ha caído en casi 10 mil millones de euros, una disminución del 26.5% del precio total en febrero. La próxima etapa también reducirá el valor de los jugadores en 6.6 mil millones El euro ha caído otro 17,7% «.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *