Paris Saint-Germain advirtió a Mbappe que sin renovación, no podría jugar al fútbol por un año.

Paris Saint-Germain advirtió a Mbappe que sin renovación, no podría jugar al fútbol por un año.

Los medios españoles “AS” revelaron en la portada que Paris Saint-Germain impidió que Mbappe abandonara el equipo. Los gigantes franceses han advertido a los internacionales franceses que si no renuevan el contrato, no tendrán balón para jugar durante 1 año. La gente no está contenta, pero el contrato de renovación emitido por Paris Saint-Germain incluye la cláusula de rescisión, ¡pero la cantidad específica no es revelada por los medios occidentales!

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
Ir al Real Madrid es bueno para Mbappe

El Real Madrid está interesado en Mbappe, que es casi conocido en el fútbol. Desde la perspectiva de la edad y la habilidad de Mbappe, la estrella francesa tiene la capacidad de suceder a Ronaldo y tiene la oportunidad de convertirse en otro ganador del Globo de Oro en el fútbol. Este equipo de la Ligue 1 ha sido reacio a dejarlo ir, y en el mercado de fichajes, el PSG también es conocido por ser duro. Pocos equipos pueden comprar a sus jugadores principales. Juntos, pero mientras Paris Saint-Germain no se relaje, es difícil para cualquier gigante introducir estrellas francesas.

“AS” señaló en la portada que el jugador del Paris Saint-Germain con un valor total de 840 millones de euros realmente no quiere que Mbappe se vaya, y también está ansioso por completar la extensión del contrato con la estrella francesa. La estrella de fútbol más cara, Paris Saint-Germain, ya ha lanzado las palabras. Si Mbappe no renueva, entonces no habrá pelota para jugar en 1 año. Una situación tan cruel obviamente no está dispuesta a Mbappe Orientación

A juzgar por el estado actual de Mbappe, la estrella de Paris Saint-Germain tiene dos opciones: primero, Mbappe puede elegir morir con Paris Saint-Germain, rechazar la oferta de renovación del PSG y expresar su El favor del Real Madrid. En segundo lugar, Mbappe puede elegir un compromiso temporal, primero aceptar la renovación del club y luego buscar la posibilidad de abandonar el equipo en el futuro, después de todo, Mbappe todavía es joven, el Real Madrid todavía puede esperar.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Paris Saint-Germain debe renovar el contrato con Mbappe

Según la interpretación de “AS”, si Mbappe y Paris Saint-Germain renuevan su contrato, habrá una cláusula de penalización en su contrato, que lo ayudará a abandonar el equipo en el futuro.

Para un talento joven como Mbappe, si se le prohíbe jugar fútbol durante un año, será una escena cruel. Después de todo, todavía está ansioso por recibir los dos principales honores de la Liga de Campeones y el Globo de Oro, y solo ganará estos dos honores. Solo marcó que realmente se encuentra entre las mejores estrellas del mundo. En la actualidad, los honores de Mbappe incluyen la Bota de Oro francesa y el campeón de la Copa Mundial. Si se une al Real Madrid, ¡lo ayudará a impactar más honores personales!

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *