Debido a que la compensación es incierta, Barcelona no dará prioridad a la firma de Neymar con términos especiales.

Debido a que la compensación es incierta, Barcelona no dará prioridad a la firma de Neymar con términos especiales.

En la actualidad, el fútbol europeo está suspendido debido al impacto de un nuevo coronavirus, sin embargo, los planes de los clubes relevantes para presentar jugadores no se han estancado. El verano pasado, las negociaciones entre Barcelona y París sobre la transferencia de Neymar atrajeron la atención de los fanáticos. Es probable que la escena de la transferencia de este verano se repita. Recientemente, el periodista español “World Sports”, Fernando Pollo, escribió un análisis de las medidas de negociación que tomará Barcelona en la ventana de transferencia de este verano. El artículo establece que Barcelona no dará prioridad al uso del Artículo 17 del reglamento de transferencia de la FIFA (Webster Artículo), prefieren volver a firmar con Neymar a través de la negociación tradicional.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

camiseta barça 2013
Neymar y Messi están celebrando goles.

Esta temporada, el Barcelona hareemplazado al entrenador en jefe. A mediados de enero de este año, Valverde ya no se desempeñó como entrenador en jefe de Barcelona, ​​y su sucesor fue Setion. En la actualidad, Barcelona tiene 58 puntos, ocupando temporalmente el primer lugar en la Liga. Para el equipo senior de Barcelona, ​​el viaje del equipo esta temporada es muy suave, deben hacer que el club se rejuvenezca la próxima temporada. Por lo tanto, aunque el nuevo coronavirus ha afectado temporalmente al fútbol, ​​el Barcelona seguirá logrando sus objetivos. Para la dirección de Barcelona, ​​uno de sus objetivos importantes es llevar a Neymar, que ahora tiene 28 años, al Camp Nou.

Para Barcelona, ​​Neymar siempre ha tenido un sinfín de temas, que comenzaron desde el momento en que se unió al club en el verano de 2013. Según “World Sports News”, Neymar es un jugador con características técnicas algo desequilibradas. Aunque hay que admitir su magnífica tecnología, cuando jugó para el Barcelona, ​​perdió muchas buenas oportunidades frente a la portería. Sin embargo, la comprensión del juego por parte de Neymar y el distribuidor de la pelota ayudarán sin duda al ataque general del equipo.  Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barça 2013,camisetas barça historia etc.

Además, hay una cosa importante que Neymar siempre está apegado a la ofensiva, y tiene el coraje de romper la defensa del oponente. Tiene una excelente habilidad ofensiva activa, si está en Barcelona, ​​esto aliviará la presión de Messi sobre la ofensiva. Además, para Barcelona, ​​no solo son las razones atléticas anteriores las que valen la pena volver a firmar con Neymar, sino también algunos otros aspectos, como la popularidad de la estrella.

Aunque Neymar dejó Barcelona en el verano de 2017 para unirse al Paris Saint-Germain, debe reconocerse que Neymar es una superestrella deportiva y tiene una gran influencia.En términos de marketing, Neymar es un ídolo en el corazón de los fanáticos. A medida que Messi creció, Barcelona tuvo que centrarse en la sostenibilidad de la influencia de la superestrella argentina. Si Barcelona puede volver a firmar con Neymar, puede hacerse cargo del testigo en las manos de Messi y seguir señalando a Barcelona.

Neymar en Paris Saint-Germain
Paris Saint-Germain es reacio a dejar ir a Neymar

Además de estos aspectos, hay otras razones que ayudarán a Neymar a regresar a Barcelona, ​​es decir, los jugadores mismos están dispuestos a regresar a Barcelona para jugar. Sin embargo, dado que Neymar ahora es jugador en el Paris Saint-Germain, esta apertura también ha hecho cuestionables a las estrellas de Brasil. Pero para Barcelona, ​​muchos jugadores de Barcelona, ​​incluido Messi, son muy optimistas sobre el regreso de Neymar a Barcelona. Al mismo tiempo, Paris Saint-Germain se está enfocando gradualmente en la renovación de Mbappe porque Neymar no ha respondido activamente a la renovación del contrato con París.

Sin embargo, si este verano continúa trabajando para fichar a Neymar, ¿qué estrategia debería tomar Barcelona? Como World Sports News se enteró en las últimas semanas, el enfoque de Barcelona en volver a firmar con Neymar ha cambiado. Desde que Paris Saint-Germain rechazó la transferencia de Neymar el año pasado, Barcelona ha formulado un plan para volver a firmar con Neymar. El objetivo de este plan es utilizar las disposiciones de las normas de transferencia de la FIFA para que Neymar regrese a Barcelona. Pero la situación actual es que, aunque Barcelona no ha descartado la posibilidad de hacerlo, ya no es la primera opción para volver a firmar con Neymar. En la actualidad, Barcelona está más dispuesta a comenzar las negociaciones tradicionales de transferencia con Paris Saint-Germain.

Entonces, ¿cómo se estipula la cláusula de transferencia pertinente? En este sentido, tenemos que mirar el Artículo 17 del Reglamento de Transferencias de la FIFA, que es la famosa “Cláusula Webster”. La cláusula establece que los jugadores pueden rescindir el contrato con el club sin una razón válida. Neymar, que ha cumplido los 28 años, ahora cumple con las reglas de esta cláusula, siempre que haya jugado en París durante 3 temporadas (el final de la temporada) y no sea transferido a su club de país (Francia), puede comprarlo. Abandone el equipo después de romper el contrato existente.

Si Neymar realmente utiliza las disposiciones de la cláusula Webster para abandonar Paris Saint-Germain y unirse a Barcelona, ​​entonces Paris Saint-Germain puede recurrir a la FIFA y al Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo y solicitar una indemnización. Incluso si París no lo hiciera, elegirían enfoques legales ordinarios para resolver la transferencia. En cualquier caso, lleva meses o incluso años obtener una solución.

Teniendo en cuenta algunos casos que han sucedido antes, si Neymar se transfiere de esta forma, la FIFA puede pasar 10 meses para determinar cuánta compensación debería recibir Paris Saint-Germain. Después de eso, el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo aprobará o modificará esta cantidad, y este paso tomará tiempo nuevamente. Si Paris Saint-Germain se basa en el sistema judicial francés ordinario, según la interpretación de un abogado especializado en tales casos, París puede recibir una mayor cantidad de compensación.

Si Neymar y Barcelona realmente eligen transferir en términos Webster, entonces en realidad no hay un estándar para calcular la compensación adeudada en París. Para Barcelona, ​​tienden a determinar según el tiempo de contrato restante entre Neymar y París (2 años hasta este verano) y el registro de París. En este sentido, según las estimaciones de los abogados de Barcelona, ​​el importe total de estas compensaciones no superará los 180 millones de euros.

Desde el punto de vista de Barcelona, ​​firmar Neymar usando los términos de Webster es arriesgado. Aunque el Barcelona puede registrarse para Neymar y permitirle jugar después de la transferencia de esta manera, la compensación que debe soportar el Barcelona aún se desconoce. Además, si realmente usa esta cláusula especial para presentar a los jugadores, es equivalente a sentar un precedente en un club grande, lo que también pondrá al Barcelona en un dilema potencial. Después de este ejemplo, Barcelona puede verse afectada más adelante.

camisetas barça historia
Neymar solía estar en Barcelona

Por estas razones, Barcelona no ha priorizado el uso de términos especiales: todavía tienden a usar métodos de negociación tradicionales y discuten lentamente con París hasta llegar a un acuerdo para volver a firmar con Neymar. Por lo tanto, en la ventana de transferencia este verano, tanto Barcelona como París negociarán con un conocimiento básico. Para París, sabían que Barcelona quería devolver a Neymar al Camp Nou, y sabían que el mismo Neymar tenía el mismo deseo. Lo más importante es que París también sabe que Neymar ha cumplido los 28 años y que estará en París durante 3 años este verano. Cuando sea necesario, puede optar por usar la cláusula Webster, las regulaciones de transferencia de la FIFA. Artículo 17.

En el verano del año pasado, la transferencia de Barcelona y Neymar a Neymar se negoció hasta el último momento de la ventana de transferencia, y Neymar permaneció en el equipo. Sin embargo, durante algún tiempo, ambas partes incluso han puesto las fichas de negociación sobre la mesa. Por ejemplo, Barcelona una vez propuso usar dinero y jugadores para intercambiar Neymar. De hecho, con respecto a la elección del defensor portugués Semedo en el equipo de Barcelona, ​​París siempre le ha dado importancia, pero el Barcelona no quiso considerar esto.

Al igual que Coutinho, París también está interesado en Rakitic y Todibo. De todos modos, este verano, Barcelona y París reiniciarán las negociaciones de transferencia de Neymar, Barcelona intentará persuadir nuevamente a París con dinero y jugadores.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *