Manchester United se está preparando para vender Pogba a un bajo precio de 70 millones, y el Inter quiere competir.

Manchester United se está preparando para vender Pogba a un bajo precio de 70 millones, y el Inter quiere competir.

El “Daily Star” británico informó que el Manchester United está dispuesto a reducir el precio de Pogba, de 27 años, incluso más bajo que el precio de transferencia de 89 millones de libras cuando fue recomprado. El vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, sabe que bajo el ataque del nuevo virus de la corona, la economía del fútbol se ha visto afectada, y otros gigantes no pueden pagar precios altos.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Manchester United no tenía la intención de abandonar Pogba

Hasta el momento, el Manchester United no ha activado el derecho de renovación prioritaria de un año de Pogba, que se considera una señal para atraer activamente a otros compradores. Pogba, de 27 años, ingresará al último año del contrato en junio de este año, lo que significa que recibirá más atención del club que tiene la intención de presentarlo.

Los medios británicos dijeron que Sandezi estaba muy tranquilo al respecto y que no le importaría que los rumores de Pogba fueran calientes por un tiempo. Manchester United no promocionará activamente a Pogba, pero si un club realmente quiere comprar, se puede discutir el precio. Debido a que la posición de Pogba en el Manchester United ahora es incómoda, una mayor parte tiene valor comercial, y su posición técnica y táctica ha sido compartida por Bruno Fernández, Fred, McTominé y Matic y otros.

El agente de Pogba, Mino Laiola, continúa haciendo rumores, bombardeando al Manchester United y al entrenador Solskjaer. En el pasado, hará que los fanáticos y los clubes entren en pánico, pero ahora todos se sienten indiferentes. Esta temporada, Pogba jugó solo 8 veces para el Manchester United, todo completado el año pasado, pero después de entrar en 2020, el Manchester United renació sin él.

El Real Madrid y la Juventus siguen siendo las dos posibles casas para el traslado de Pogba. La Ligue 1 local Paris Saint-Germain es otra opción. Pero esta semana los medios italianos “Turín Sports News” revelaron que el Inter de Milán se unió al grupo de guerra, con la intención de presentar a las superestrellas francesas. El Nerazzurri es el mayor comprador de veteranos del Manchester United, y Conte actualmente tiene tres veteranos del demonio rojo Lukaku, Sánchez y Ashley Young.

Si Manchester United vende Pogba a 70 millones, parece que ha perdido 19 millones, pero los ahorros salariales anuales han alcanzado la misma cantidad.

Sin embargo, el “Daily Star” dijo que aún se desconoce si el Inter de Milán puede cumplir el requisito de “bajo precio” de £ 70 millones del Manchester United y soportar el alto salario semanal de Pogba de £ 290,000. Los Nerazzurri y Lajola no han negociado en 10 años. La última cooperación fue la transferencia de Balotelli al Manchester City. Pero pueden dejar de lado sus viejas quejas y hablar sobre la posibilidad de transferencia de Pogba.

Si Pogba no vende, Manchester United también puede usar la prioridad para renovar el contrato, extender el contrato por un año, continuar buscando compradores o negociar con él para renovar el contrato. Todo puede depender de si el fútbol europeo puede reiniciarse y el rendimiento de Pogba después de regresar al campo.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba 2020
El Inter de Milán está muy interesado en Pogba

Al mismo tiempo, el Manchester United espera que el deseo del Inter de comprar a Sánchez haya sido condenado. Después de alquilar a la Serie A, Sánchez marcó 1 gol y asistió dos veces en 15 juegos. Sufrió lesiones graves. Después de la lesión, desafortunadamente se encontró con el paro de fútbol causado por el nuevo virus de la corona. Durante la suspensión del juego, se reveló que Sánchez regresó en secreto a Chile. El entrenador del equipo nacional, Rueda, cree que Sánchez ha sufrido un año de golpes y está psicológicamente traumatizado.

Rueda, de 63 años, dijo al Daily Sports News: “Para él, este fue un año torturado, lleno de altibajos, que continuó su primer año en el Manchester United después de abandonar el Arsenal. Participó en Brasil La America’s Cup, que tuvo un buen desempeño, lamentablemente se lesionó y luego se lesionó nuevamente en un partido amistoso con Colombia, que casi arruinó su préstamo en el Inter de Milán. Cuando se recuperó, la epidemia estalló nuevamente “.

El entrenador chileno aún apoya el exitoso contraataque de Sánchez: “Espero que la epidemia termine pronto. Es un excelente jugador profesional y es muy serio en el entrenamiento. Mientras el club le dé la oportunidad, mantendrá un alto nivel y demostrará que todavía puede jugar bien”. “.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *