Barcelona quiere reclutar a Tonali, necesita competir con la Juventus y Inter.

Barcelona quiere reclutar a Tonali, necesita competir con la Juventus y Inter.

Según el reportero del equipo de Barcelona, ​​Herard Romero, el Barcelona quiere comprar al mediocampista italiano Tonali en efectivo + jugadores, pero tiene que enfrentar una feroz competencia de la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, el Paris Saint-Germain y otros gigantes.

Comprar Camisetas de Futbol Brescia Tonali
Tonali se desempeñó bien en Brescia

Tonali jugó para Brescia, el centrocampista de la organización, la Serie A jugó 23 veces esta temporada, contribuyó con 1 gol y 5 asistencias. Este año solo tiene 19 años, pero tiene una excelente visión general y buenas habilidades para pasar, junto con un cabello suelto, no puede evitar recordar al mediocampista italiano Pirlo.

Brescia se encuentra actualmente en la parte inferior de la clasificación, y si la temporada no se cancela, difícilmente pueden escapar del destino de descenso. El presidente Celino sabía que no podía quedarse con Tonali todo el tiempo, y había dejado en claro: «Hay muchos gigantes que lo persiguen, pero ya no he negociado con ellos, porque le prometí a Tonali que podría dejarlo elegir primero». Entonces haré una evaluación «.

Comprar Camisetas de Futbol Brescia Tonali 2020
Barcelona quiere reclutar a Tonali este verano

«Roman Sports» reveló que el precio inicial de Brescia es de 50 millones de euros. En la actualidad, el Inter lidera la Juventus en la competencia de Tonali, y el Nerazzurri es también el equipo al que los propios jugadores quieren unirse. Sin embargo, según el informe «Evening Post», Barcelona se disparó repentinamente, listo para ofrecer 60 millones de euros + oferta de dos jugadores jóvenes, lo cual es bastante atractivo, y la oferta de Paris Saint-Germain será mayor.

Sin embargo, el reportero del equipo de Barcelona, ​​Herard Romero, dijo que el Barcelona le compró a Tonali a Brescia, y de hecho fue un método de efectivo + jugador. El jugador es un sustituto dentro del equipo, pero el monto total no ha alcanzado los 60 millones. Euro De hecho, al estilo de Tonali, se espera que se convierta en el sucesor de Busquets. Si los Cuerpos Rojo y Azul pueden conseguirlo por unos 50 millones de euros, es un buen negocio.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *