¿Qué tan fuerte es Valencia Ferran Torres?

¿Qué tan fuerte es Valencia Ferran Torres?

En la lista de jugadores de La Liga U20 del Transfermarkt, el jugador mejor clasificado no es Ansu Fati de Barcelona, ​​sino Ferran Torres, un jugador joven con un valor de hasta 50 millones de euros. El joven jugador del campo de entrenamiento juvenil de Valencia, que una vez jugó dos veces en las finales juveniles europeas sub-19, ayudó a España a ganar el campeonato y entró en la lista de 20 años del Golden Boy of the Year. Es una afirmación de su fuerza y ​​potencial.¿Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020.

Comprar Camisetas de Futbol Valencia Ferran Torres
Ferran Torres es un jugador joven que muchos clubes importantes quieren reclutar

En nuestra impresión, los sistemas de entrenamiento juvenil de Francia y los Países Bajos son como campos de entrenamiento reales: han forjado innumerables reclutas para el fútbol mundial durante todo el año y han mantenido vivas a las cinco ligas principales. Supernovas como Ranke De Jong y Derricht. Por lo tanto, los fanáticos que no están preocupados por los novatos de La Liga pueden no estar familiarizados con el protagonista actual Torres. Por qué un jugador de solo 17 años ha logrado su debut en La Liga y ha ocupado la posición principal absoluta de los gigantes de La Liga a la edad de menos de 20 años. ¿Qué cualidades han atraído el favor de los gigantes europeos?Comprar camiseta copa del rey valencia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

La etiqueta «el aprendiz más fuerte de La Liga» ha estado alrededor de Ferran Torres recientemente. Si es el jugador más prometedor después de 00 en La Liga, creo que lo es. Después de leer mi análisis, descubrirá que no es un flash en la sartén, sino un extremo infinito potencial en el futuro.

En el ranking de jugadores de La Liga U20, Ferran Torres es el segundo después de la oferta del rey Félix por 9000 euros del Atlético de Madrid, y con el valor súper alto de 50 millones de euros, las dos supernovas del Real Madrid Vinicius y Rodrigo, que fueron compradas en Brasil, están empatadas. Segundo, vale 10 millones más que el goleador más joven de la Liga de Campeones, Ansu Fati, porque es el primer jugador de la Liga en marcar en la Liga de Campeones.

Según los datos del conocido sitio web Whoscored, los mejores jugadores del U20 en las cinco ligas principales en la primera mitad de la temporada fueron Sancho en la Bundesliga, Kurusevsky en la Serie A, Kamanga en la Ligue 1 y B-William en la Premier League. Ferran Torres de Las Vegas y La Liga. Estas dos estadísticas simples son suficientes para decirnos que este jugador no solo es muy caro, sino que también merece su valía.

Análisis técnico de Ferran-Torres

Habilidad ofensiva:

Mide 184 cm de alto y pesa 77 kg. Aunque solo tiene 20 años este año, aunque es alto, todavía es relativamente delgado y delgado, pero no es un jugador central que usa su cuerpo para jugar al fútbol. Como extremo, tiene un poder súper explosivo y extremadamente rápido. Speed, nacido en el entrenamiento juvenil español, también tiene una habilidad diestra en los pies.En la formación de Marcelino 4-4-2, puede confiar en la ventaja de la velocidad para cortar hacia adentro desde el costado o disparar o pasar la pelota. Con un alto cociente, tiene una gran habilidad para leer el juego y puede formar una variedad de métodos de penetración en el costado, lo que también dificulta la defensa de la línea de fondo del oponente. Medios ofensivos. Además, tiene una buena capacidad de rumbo, ya ha ganado 34 juegos esta temporada. Los métodos ofensivos ricos y variados proporcionan al equipo más armas en la pista delantera y son más populares con el entrenador en jefe.

Habilidad de paso:

Nacido en el Valencia Youth Camp, tiene excelentes habilidades para los pies, y cuando era joven, tenía una visión amplia, una mente tranquila y es bueno observando la posición de sus compañeros de equipo, lo que también hace que su capacidad de lectura en el juego sea rápida en dos años. Progreso, estos factores le permiten llevar la pelota de manera flexible a la cancha delantera y pasar una pelota recta en el área de penalización grande; además, tiene una alta precisión de pase y una excelente habilidad de pase largo, a menudo como Encuentre un compañero de equipo como el pase largo en la imagen a continuación. En las estadísticas oficiales, su pase, tiro, regate y velocidad son todos superiores a 70. Debería tener más potencial en su ascenso profesional.

Habilidad defensiva:

Desde su carrera, este extremo español siempre ha tenido una buena capacidad defensiva. Joven y rápido, a menudo se retira y atrapa la pelota, pelea con oponentes en el medio e incluso alcanza la línea defensiva, y puede ganar la competencia final en la mayor parte de la competencia. Ha contribuido 128 estadísticas exitosas esta temporada. Además, hubo 5 despejes exitosos y 13 robos. Retirando su defensa, efectivamente compartió su propia defensa del mediocampo y la presión sobre el ala. Ferran Torres, un atributo de ala y respaldo completo que le permite cambiar libremente, le permite influir en su talento en el corredor derecho del equipo. Sin embargo, la desventaja de una mala acción defensiva hace que sea fácil ganar la carta en la pelea.

Análisis de capacidad de ubicación:

Esta temporada bajo Marcelino, Ferran Torres jugó principalmente en el centro, extremo y en el centro del campo izquierdo y derecho. En la posición central, jugó 2 veces con 0 goles y 0 asistencias, con un puntaje promedio de 6.77 puntos; en la posición delantera derecha, jugó 1 veces con 0 goles y 0 asistencias, con un puntaje promedio de 6.71 puntos; en la posición del mediocampo izquierdo, jugó 1 veces con 1 Anotó 1 asistencia, con un puntaje promedio de 8.33 puntos; en la posición del medio campo derecha, jugó 21 veces, 3 goles y 5 asistencias, con un puntaje promedio de 7.02 puntos. Obviamente, el cuerpo delgado actual de Ferran Torres no es suficiente para ser un centro. Su mejor posición está en el lado derecho. En esta posición, su desempeño es el mejor. Valencia esta temporada utiliza principalmente la formación 4-4-2 y la formación 4-2-3-1. En la formación 4-4-2, está más en la posición derecha del equipo en el centro del campo. Aquí puede hacer un mejor uso de su velocidad e insertar el borde para aumentar la profundidad del equipo y acelerar el ala. También puede confiar en la velocidad y la ventaja física para regresar a la defensa en tres zonas, lo que puede limitar el ataque del oponente en el lado derecho en la mayor medida. Entonces, esta temporada, al entrenador en jefe también le gusta organizarlo a la derecha, para que pueda ayudar mejor a Rodrigo y Gómez.

Desventajas

Este joven extremo no será el jugador central del equipo, más bien como un jugador de emboscada del ala. Sus problemas actuales son principalmente dos: uno es el coraje y la determinación para atravesar el ala no es suficiente, este también es su actual La razón por la cual el número de tiempos de pase es bajo; el segundo es que la velocidad absoluta al inicio no es suficiente. Aunque la aceleración después del inicio es muy rápida, la velocidad de inicio no es lo suficientemente rápida como para que el oponente pueda juzgar su movimiento más fácilmente.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Ferran Torres
En futuros partidos de la Copa del Mundo, Ferran Torres puede ser de gran ayuda para el equipo español.

Análisis de datos de Ferran-Torres

Temporada 17/18

El debut de Ferran Torres en La Liga tuvo lugar en la temporada 17/18. Antes de los 18 años, el entrenador en jefe lo promovió al primer equipo en participar en el juego en ese momento. Jugó 13 veces en La Liga y aunque solo contribuyó con una discreta asistencia Pero después de ver los datos en detalle, encontraremos que este novato de La Liga en realidad jugó solo 302 minutos, lo que significa que la mayoría de los 13 juegos se jugaron desde la banca. Todavía contribuyó con 7 robos en 23 minutos por juego. Y los datos extraordinarios de 0.8 veces por juego.

Temporada 18/19

En términos de puntuación, es más un extremo que crea oportunidades que una máquina de puntuación. En la segunda temporada de La Liga, fue promovido oficialmente al primer equipo, también tuvo más oportunidades para jugar. Anotó 12 oportunidades iniciales en 31 apariciones esta temporada. Contribuyó con 2 datos ofensivos y 1 asistencia. Además, en el lado defensivo, contribuyó con 8 despejes, 8 robos y 70 datos de éxitos por carrera. El número promedio de jugadores que pasan del extremo también ha aumentado a aproximadamente uno.

Temporada 19/20

En la tercera temporada de La Liga, el líder juvenil de Valencia marcó el mejor momento de su carrera. Bajo Marcelino, en las 27 rondas de La Liga, ha cosechado 32 apariciones, y la mayoría de ellas están comenzando juegos, contribuyendo con 6 goles y 6 asistencias al equipo, disparando desde 33 tiros. También podemos ver que el deseo de ofensiva del joven también ha aumentado paso a paso en sus 15 tiros y 6 goles, y se ha rumoreado por más de la mitad de Europa.

Kostanjak, experto en La Liga, comentó sobre él: «Torres es el jugador joven más prometedor en La Liga, incluso en Europa. Es un extremo rápido y técnico y corre muy activamente. La mayoría de las veces, puede lanzar El jugador que lo marcó. Sus dos pies están muy equilibrados, lo que lo hace difícil de defender. Puede disparar hacia adentro y puede pasar por el costado. Además de la capacidad de mejorar el final, ya es muy completo. Lo importante es que todavía es joven, quiero decir que el cielo es su límite. Creo que es como Sancho de Dort o Venusius del Real Madrid. Su próxima parada depende de si el oponente puede ceder. Tiene suficiente tiempo de juego. A Klopp le gusta un extremo, Torres lo es. Es rápido y tiene buen control del balón. No creo que ningún equipo quiera atraparlo. Creo que ya sea por habilidad técnica o madurez psicológica, es mucho más que Su propia edad. Su capacidad para tomar decisiones también es excelente, y ha demostrado su valía en el gran escenario. Ahora está listo para avanzar, pero el tiempo suficiente para jugar es un requisito previo «.

Para su futuro, ha habido no menos de diez versiones del mercado europeo, según los rumores de los tres primeros La Liga Real Madrid Barcelona y el Atlético de Madrid. Espera la llegada del verano, pero la Juventus, la mujer más antigua de la Serie A, es la más popular. Sin embargo, solo tiene 20 años. Cuando fue ascendido al primer equipo, ya firmó una multa de 100 millones de euros con el equipo. Si quiere cavar, solo puede pagar 100 millones de euros. Sin embargo, actualmente es más probable que deje 50 millones de yuanes. El camino es a través de una negociación razonable, ya que su contrato con el equipo local está a punto de finalizar el próximo verano, por lo que para no desgarrar la cara con el equipo local, se estima que continuará aumentando el precio de 50-60 millones de euros para transferir para irse.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *