¿Marcelo, de 32 años, se quedará en el Real Madrid o irá a la Juventus?

¿Marcelo, de 32 años, se quedará en el Real Madrid o irá a la Juventus?

Marcelo, el lateral brasileño de 32 años, es actualmente el cuarto jugador más grande en este equipo del Real Madrid. Desde 2007, ha jugado en el estadio Bernabeu, por lo que la responsabilidad del suplente del equipo recae sobre sus hombros. Pero esta temporada Marcelo ha marcado el comienzo de la carrera más baja del Real Madrid. Hasta ahora, esta temporada, solo ha comenzado 11 partidos de La Liga y 3 de la Liga de Campeones. Zidane va a hacer de Mendy una futura zurda, y ¿Marcelo realmente está entrando en el “modo senior”?

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo
Marcelo y Ronaldo solían ser muy buenos amigos y socios

Según los medios occidentales “Aspen”, Zidane y Marcelo tienen una muy buena relación. Incluso si Marcelo pierde ante el joven Mendy en la competencia por equipos, esto no significa que Zidane renuncie al caballo. Cerro, Real Madrid significa continuar reteniendo a Marcelo como un veterano meritorio, dejarlo jugar un papel clave en el vestuario y en el campo de entrenamiento. Pero esto no parece ser lo que Marcelo quería, porque todavía hay una forma en que puede intentar ir a la Serie A, unirse a la Juventus y reunirse con Ronaldo.

En el período en que el Real Madrid ganó el Campeonato de Europa cuatro veces en cinco años, Marcelo es bien merecido como el primer lateral izquierdo del mundo.El lado izquierdo del Real Madrid formado por él y Ronaldo es también el socio de izquierda más poderoso de Europa. Y la relación entre los dos también es extraordinaria. A los ojos de los oponentes del Real Madrid, Marcelo + Ronaldo es una pesadilla, lo único que pueden hacer es evitar su ventaja y tratarlos como Alves + Messi de Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo 2020
Aunque Marcelo tiene 32 años, la Juventus quiere reclutarlo

Hablando de Marcelo y Alves, estos dos corredores izquierdo y derecho brasileños son apoyadores ofensivos típicos con excelentes habilidades y defensa fuerte y defensa débil. Alves jugó incluso cuando jugaba un extremo. Mejor que el full-back. Por supuesto, Marcelo también es el tipo de jugador que podría lograr un mayor logro si va a jugar como extremo. Es solo que en el Real Madrid, ya está Ronaldo al frente. Marcelo está naturalmente dispuesto a transportar proyectiles detrás de él.

Esta es una de las formas más típicas de cooperación entre Marcelo y Ronaldo: Marcelo camina por el costado, C Ronaldo en la costilla pasa a Marcelo y luego corre hacia la meta. Después de que Marcelo toma la pelota y cae nuevamente al triángulo Regrese a Cristiano Ronaldo, la diferencia es que Cristiano Ronaldo ha llegado a una excelente posición de tiro, luego los hermanos anotaron +1 y asistieron +1:

Por supuesto, a veces Marcelo toma el balón hacia la izquierda y pasa a Cristiano Ronaldo, o pasa directamente por detrás de la izquierda para encontrar a Cristiano Ronaldo, quien corta directamente el gol, como la ola mundial clásica de la Liga de Campeones contra Roma. : Marcelo envió un pase directo desde la izquierda, Ronaldo pasó al jugador de Roma con su primera acción de letrero “Ronaldo Chop”, y luego tomó una bola curva en la esquina más alejada

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo y Ronaldo
Quizás algún día Marcelo vuelva a jugar fútbol con Ronaldo

Marcelo, rico en imaginación y orgulloso de sus pequeñas habilidades, y Ronaldo con todas sus capacidades, esta combinación solo ofrecerá innumerables tipos de cooperación. Los dos anteriores son solo las formas más simples y comunes de cooperación entre los dos. Sin embargo, después de que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid, la combinación se desintegró oficialmente, Marcelo ya no puede encontrar el sentimiento anterior, por supuesto, esto también está relacionado con su propia edad y cambios en su mentalidad.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *