¡La alineación del Real Madrid está demasiado llena la próxima temporada! ¡El Real Madrid limpiará a estos jugadores!

¡La alineación del Real Madrid está demasiado llena la próxima temporada! ¡El Real Madrid limpiará a estos jugadores!

El Real Madrid siempre ha estado en una buena situación financiera, por lo que Florentino, aunque no se le permite participar en privilegios, es solo un aumento salarial limitado para cualquier jugador, pero también se opone a los recortes salariales. Sin embargo, el impacto de la epidemia es grave. El Real Madrid no tiene más remedio que implementar un recorte salarial, y la intensidad no es pequeña. ¡Incluso hace que la gerencia de Barcelona se ponga celosa de que aún puedan ahorrar! Pero el brote de covid-19 afectó no solo a los salarios, sino también a los fichajes. Por ejemplo, según el informe «Daily Mail», el Real Madrid ha dejado de perseguir a Kane.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Bale es el jugador que el Real Madrid venderá la próxima temporada

Kane es solo un gol de segundo nivel, renunciando a la estrategia que no afecta al Real Madrid. El Real Madrid más quiere a Mbappe y Harland, por lo que se debe gastar dinero en ello. Debido al impacto de la epidemia, los ingresos del Real Madrid se han reducido drásticamente, y necesitan encontrar otras formas de complementar sus ingresos. Uno de los métodos más efectivos es limpiar la gran lista y vender parte de la fuerza principal a cambio de dinero.

Hay una razón más realista para que el Real Madrid venda su fuerza principal, es decir, la posición no es suficiente. Los medios españoles «Marca» estadísticas, la alineación del primer equipo del Real Madrid hasta 36 personas la próxima temporada, superando con creces el número de La Liga registrada. Por lo tanto, el Real Madrid no tiene forma de vender a los jugadores. En esto, la lista principal de las principales limpiezas incluye: Bale, James Rodríguez, Mariano y Seballos, y Díaz y Jovic también están en el estante.Esta camiseta real madrid 2021 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Para hacer frente a esta crisis, el Real Madrid ha planeado con urgencia. Durante el control de Florentino sobre el Real Madrid, ha establecido una muy buena cooperación con muchos clubes europeos. Por ejemplo, las dos estrellas de globos más difíciles, Bell y J Ronaldo, son favorecidas respectivamente por el equipo de la Premier League. Tottenham está interesado en Bell, y J Ronaldo puede ir a Everton, donde se encuentra su mentor Ancelotti.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez
James Rodríguez, quien tuvo un mal desempeño esta temporada, también es el objetivo que el Real Madrid está considerando vender

Sin embargo, también es difícil para el Real Madrid comprar personas: Mbappe, Halland y Pogba no son fáciles de tratar. La mejor oportunidad de negociación de Mbappe es el próximo verano, y Harland ha dejado en claro que no irá al Real Madrid en los últimos años. Pogba quiere venir, pero su agente no trata con Florentino. Al mismo tiempo, Manchester United El precio inicial de 150 millones de libras es tan fuerte como el Real Madrid. Por lo tanto, estas pocas transacciones se suspenden temporalmente.

Aunque problemático, Florentino ciertamente no se rendirá. Ahora es la mejor oportunidad para ponerse al día con Barcelona. Messi todavía está en el estado, pero Barcelona no es bueno en su conjunto, pero el Real Madrid debido al ataque es demasiado pobre, el delantero no anotará y los puntos antes del bloqueo se juegan por sí mismos. Dos rondas del derbi nacional esta temporada, el Real Madrid ha estado reprimiendo al Barcelona sin una alineación, y ha ganado un juego, pero aún les falta la pista delantera. Por lo tanto, las personas deben ser compradas y vendidas.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *