¡El salario anual más alto de la historia! Para seguir siendo Messi, el Barcelona le dio 150 millones de euros en 3 años.

¡El salario anual más alto de la historia! Para seguir siendo Messi, el Barcelona le dio 150 millones de euros en 3 años.

Además de hacer frente a la presión financiera provocada por covid-19, Barcelona siempre ha tenido dolor de cabeza sobre cómo renovar con éxito el contrato con la estrella Messi. Según el medio español “Mr. Football”, el presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, ha preparado un contrato súper grande de 150 millones de euros, con la esperanza de impresionar a Messi para renovar el contrato. Pero teniendo en cuenta las reservas fiscales actuales de Barcelona, ​​si realmente funciona como lo informan los medios, ¡entonces Neymar no podrá regresar al Camp Nou en el futuro!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu quiere usar salarios altos para retener a Messi

Con respecto al trabajo de renovación de contrato de Messi no ha logrado avanzar, ¡este incidente es completamente el resultado de que la gerencia del club encabezada por Bartomeu se culpe a sí mismo! Messi, que siempre ha sido de mal genio, ha enfadado públicamente a la gerencia del Barcelona en las redes sociales más de una vez esta temporada. Primero, Abidal criticó a los jugadores del Barcelona por su actitud inactiva, luego “disfrazó” a los jugadores y otros eventos legendarios de relaciones públicas, y luego antes El pronto secuestro moral requería que los jugadores redujeran sus salarios, y la gerencia del Barcelona desafió repetidamente los resultados de Messi.

Ahora que se acerca la elección presidencial de Barcelona, ​​¡la voz del mundo exterior que pide que Bartomeu salga de la clase se está haciendo más fuerte! Bartomeu también reconoció la gravedad del problema, y ​​comenzó una operación de auto rescate. Primero, el 9 de abril, despidieron a varios miembros del personal directivo, incluidos dos vicepresidentes. Este movimiento fue interpretado como un tratamiento de personas relacionadas con la “Puerta del Ejército del Agua”. Bartomeu espera que esto pueda usarse para facilitar el vestuario. Rigida relación.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Barcelona quiere dar a Messi 150 millones en salario

Además, el contrato de Messi con Barcelona expirará en 2021. Debido a la naturaleza especial del contrato, Messi tiene la iniciativa absoluta de transferir. Si Messi decide abandonar Barcelona, ​​Messi puede transferir libremente este verano. Bartomeu es muy claro que no importa cuál sea la consideración, Messi debe ser dejado, ¡para esto el club no escatima molestias! “Mr. Football” reveló que Bartomeu planea proporcionar un súper contrato de tres años de 150 millones de euros, y el salario anual de 50 millones de euros es un precedente para toda la historia del fútbol.

Si los informes de los medios son ciertos, ¡Bartomeu realmente ha hecho todo lo posible para mantener a Messi! Lo único que debe tenerse en cuenta es que, debido a la gran cantidad de reclutamientos consecutivos en el pasado, las reservas financieras de Barcelona han sido muy ajustadas. Si se otorga un super contrato de 150 millones de euros a Messi, el precio puede ser el reclutamiento futuro. Incertidumbre en el plan! Los fanáticos tan esperados de unirse a Lautaro o el regreso de Neymar también se arruinarán.

Se puede decir que este gran contrato es una apuesta, Bartomeu apostó por el futuro del club de Barcelona, ​​¡pero también por su propio futuro! En cuanto a si la elección es correcta o no, solo el tiempo dará la respuesta …

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *