La Bundesliga puede reanudarse a principios de mayo, la Liga reanudará el entrenamiento la próxima semana

La Bundesliga puede reanudarse a principios de mayo, la Liga reanudará el entrenamiento la próxima semana

Con la suspensión de la liga, los días de los clubes principales ahora son extremadamente difíciles. No solo todos los aspectos de los ingresos del equipo se estancan, sino que los salarios también deben pagarse como de costumbre. Incluso algunos clubes más grandes tienen problemas financieros. Manchester United El famoso Berbatov reveló accidentalmente un mensaje en una entrevista: ¡la Bundesliga se reiniciará oficialmente a principios de mayo!

Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga
Bundesliga planea reiniciar a principios de mayo

Berbatov dijo en una entrevista con British SkySports: “Europa es definitivamente el primer lugar para reiniciar la liga. Muchos balones de fútbol son industrias fundamentales. El estancamiento prolongado ha producido una gran crisis”. Los funcionarios supieron que la Bundesliga será la primera en reiniciarse, solo a principios de mayo “.

Según los medios alemanes, algunos equipos han reanudado el entrenamiento, especialmente el Bayern y el Dott. Han estado entrenando durante más de 1 semana. A partir de esta tarde, más de 12 clubes se han unido al entrenamiento. Según el acuerdo de la Bundesliga, Antes del 13, todos los equipos serán entrenados. ¿Es una operación tan ansiosa? En la actualidad, es difícil decir que la protección actual de todos es más cautelosa, además el espacio del campo de entrenamiento es grande, el equipo puede controlar el intervalo de personal a unos 20 metros.

Después de que la Bundesliga reanudó el entrenamiento, La Liga también decidió abrir oficialmente el campo de entrenamiento la próxima semana, y el primer equipo en participar en el entrenamiento es la Royal Society. En la actualidad, los jugadores de la Royal Society han regresado al equipo. El entrenador reveló que no organizarán un entrenamiento intensivo de confrontación, el entrenamiento actual todavía se basa en pases largos, disparos y recuperación física.

Obviamente, muchos clubes no han podido soportar el impacto adverso de la suspensión. La primera suspensión de la Serie A también ha anunciado recientemente que reanudarán el entrenamiento a fines de abril. Como la primera carta de la Serie A, la Juventus ya ha preguntado a todos sus jugadores. Regresó formalmente al equipo antes del 15 de este mes.

Comprar Camisetas de Futbol Bundesliga 2020
La Bundesliga puede ser la primera en recuperarse en las cinco ligas mayores

Sin embargo, incluso si se reanuda el entrenamiento, cada equipo tiene sus propias normas de seguridad. Por ejemplo, en la Bundesliga Bayern, no permiten que más de 5 personas ingresen al vestuario cada vez. Después del lavado, habrá una persona especial para desinfectar. Algunos equipos incluso organizan fotos de maquillaje de verano al más cercano, para hacer tiempo para la futura liga.

Obviamente, el siguiente paso para reanudar el entrenamiento es el reinicio de la liga, y ¿es la Bundesliga la primera en reiniciar? ¡Esperemos y veamos!

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *