Zidane espera alcanzar la cima de su condición de jugador contra el Manchester City en la UEFA Champions League en agosto.
Según las noticias de “AS”, Zidane espera que los jugadores del Real Madrid alcancen su punto máximo en la primera semana de agosto y se preparen para el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020 2021
Zidane tiene grandes expectativas para la UEFA Champions League
El Real Madrid perdió ante el Manchester City 1-2 en casa en la primera ronda, pero esto no destruyó el entusiasmo del Real Madrid por la Liga de Campeones. En su primera entrevista después de reanudar el entrenamiento, Zidane dijo: “Vamos a terminar la temporada con fuerza”. Con la ayuda del entrenador físico, Zidane espera que el equipo juegue contra el Manchester City en la etapa final de la liga (mediados de julio). El estado alcanzó su pico durante el juego (principios de agosto).
El Real Madrid solía comenzar sus preparativos de pretemporada a principios de julio y marcó el comienzo de su primer partido de la Liga de Campeones el 15 y 20 de septiembre. El Real Madrid se está preparando para la misma situación que antes. Desde el 11 de mayo, han reanudado el entrenamiento. Para cuando visitaron Manchester City, se habían estado preparando durante 11 semanas, y todavía tienen que jugar en la liga. Además, la Premier League reanudó el entrenamiento más tarde, lo que también es una gran ventaja para el Real Madrid.
El juego de la Liga de Campeones se jugará en el campo vacío, cuando ningún fanático animará al Manchester City, Agüero admitió hace unos días: “Esperamos jugar frente a los fanáticos”. Sin embargo, después de perder 1-2 en la primera ronda, el Real Madrid se va 1- 0 ganar tampoco ayudará.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020
Zidane espera que el equipo esté en la mejor forma contra el Manchester City
El capitán Ramos será suspendido en la segunda ronda, y el Real Madrid no estuvo presente cuando perdió en la Liga de Campeones en las últimas cinco ocasiones. Sin embargo, Zidane no ha sido eliminado en las dos rondas de la Liga de Campeones después de convertirse en entrenador.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Scaloni: Si Lautaro puede asociarse con Messi, es algo bueno para la selección Argentina
Recientemente, el entrenador argentino Scaloni aceptó una entrevista con RTVE y habló sobre el rumor de que Lautaro fue transferido a Barcelona. Scaloni dijo que si Lautaro y Messi en Barcelona realmente benefician al equipo nacional argentino, es difícil para el directorio de Barcelona eliminarlo. El Inter de Milán se llevó.
Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro 2020
La asociación de Lautarone con Messi es algo bueno para la selección argentina
Según los informes, el Barcelona ha designado a Lautaro como el sucesor de Suárez de 33 años, lo que hará que Lautaro y su compañero de equipo nacional Messi formen un socio infinitamente esperado.
La semana pasada, el propio Messi habló sobre el talento de Lautaro, pero no estaba dispuesto a discutir la posibilidad del acuerdo. Debido a la popularidad del coronavirus, Lautaro anotó 16 goles en 31 juegos antes de la suspensión de la Serie A.
Scaloni dijo: “Loutaro es un delantero que se adapta muy bien a la tendencia del fútbol. Es el tipo de delantero que todo equipo superior quiere. Ya está en un equipo superior como el Inter de Milán. Otros equipos están en su contra”. Competencia, pero será muy difícil para él dejar el Inter de Milán “.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020
Messi necesita un compañero de equipo fuerte como Lautaro
“Si Lautaro tiene la suerte de jugar con compañeros como Messi en Barcelona, ​​para nosotros, por supuesto, cuanto más jueguen juntos, mejor. Lautaro es un jugador joven con un futuro increíble Es fuerte y tiene un fuerte deseo de tener éxito. No quiero interferir, pero si realmente cambia el equipo, solo espero que lo haga mejor “.
Read More →
Replies: 0 / Share:

El Real Madrid no tiene esperanza en perseguir a Mbappe, y transfiere su interés a Mane.
Todo el tiempo, el Real Madrid ha considerado a Mbappe como el mayor objeto de la transferencia, pero París tiene una actitud firme, no quieren perder a los franceses, y también tienen la intención de proporcionar a Mbappe un nuevo contrato de renovación. Los conocidos medios de comunicación “Goal” señalaron que la búsqueda del Real Madrid de Mbappe fue frustrada, lo que provocó que el acorazado Galaxy persiguiera a la estrella del Liverpool Mane y al discípulo de Klopp, pero el jugador de larga data de Zida.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mane 2020
El mayor objetivo de transferencia del Real Madrid ahora es la Mane de Liverpool
Al firmar a Mbappe, esta es la estrategia a largo plazo del Real Madrid. Según Aspen, Florentino tiene la intención de crear un nuevo tridente. Su plan es dejar que Mbappe, Harland y Hazard Formando la línea ofensiva del Real Madrid, esta combinación es comparable a la combinación de la BBC que ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones 4 veces en 5 años. Sin embargo, Paris Saint-Germain tiene una actitud firme sobre el futuro de Mbappe. No quieren perder a la estrella nativa francesa. Se informa que Paris también ha preparado un súper contrato para Mbappe, con la esperanza de retener a la estrella.Camiseta real madrid 2016 – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Los medios británicos revelaron que en el caso de la fuerte resistencia del Real Madrid en la búsqueda de Mbappe, el Galaxy Warship cambió su estrategia. El equipo de Zidane perseguirá el núcleo ofensivo de Liverpool Mane este verano.
Como todos sabemos, Zidane aprecia mucho a Mane. Ya en julio del año pasado, el Real Madrid intentó traer estrellas de Senegal al estadio Bernabeu. Desafortunadamente, esto no ha tenido éxito. Después de que se abra la ventana de transferencia este verano, el Real Madrid seguirá trabajando duro para fichar a Mane.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe 2020
El plan del Real Madrid para perseguir a Mbappe está cerca del fracaso
En Liverpool, Mane es un núcleo ofensivo absoluto. No es menos importante que Salah. Los datos también lo demuestran. En la temporada 2018-19, Mane jugó 50 veces en nombre de Liverpool y anotó 26. Ball, y en esta temporada, también marcó 18 goles. Klopp ciertamente no quiere perder a un jugador tan as. Por lo tanto, el Real Madrid necesita hacer un gran esfuerzo para fichar a Mane.Todas las ligas, selecciones, equipos. tallas de hombre, mujer y niño/a. Equipación del betis 2019,envíos a toda españa. la mejor calidad en réplicas.
No olvides que el valor de Mane no es barato. Según los datos proporcionados por el “Mercado de transferencias”, el valor de Mane es de 120 millones de euros, el cuarto valor más alto en el fútbol de hoy.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Reportero del Washington Post: Washington United tiene la intención de presentar a Higuaín
Según Stephen Goff, del Washington Post, Washington United está explorando la posibilidad de presentar a Higuaín, que si se une, se reunirá con su hermano Federico Higuaín. Kee se unió a Washington United como jugador y entrenador de desarrollo de jugadores en marzo de este año, después de haber jugado para el equipo de Columbus durante 8 temporadas.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Higuaín 2020 2021
Higuaín puede transferirse a Washington United
Goff señaló que la búsqueda de Higuaín por parte de Washington aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que los jugadores pueden no completar la transferencia pronto. Además, el problema de la nueva epidemia de la corona también afectará el mercado global de transferencias y los ingresos de varios clubes.
El contrato de 32 años de Higuain con la Juventus expirará en junio de 2021. Si se presenta antes de esto, Washington United debe pagar la tarifa de transferencia a menos que la Juventus acuerde negociar con el jugador para dejarlo libre. Transferir. Si el acuerdo tiene éxito, será tan sensacional como la introducción de Rooney por parte de Washington United en 2018.
Higuaín ha jugado 139 veces para la Juventus hasta ahora, anotando 63 goles y 16 asistencias. También ha jugado para el Real Madrid, Nápoles, el AC Milan, Chelsea y Riverbed. En términos del equipo nacional, Iguazú jugó 75 veces debido a Argentina, anotando 31 goles, ocupando el sexto lugar en la lista histórica de goleadores del equipo nacional.
Según los informes de los medios italianos, Higuaín ha regresado a Turín desde Argentina y es el último jugador de la Juventus en regresar al equipo.
De acuerdo con las regulaciones del gobierno italiano, Higuaín debe permanecer en cuarentena durante 14 días. Higuaín solo puede regresar al campo de entrenamiento después de pasar con seguridad el período de aislamiento. La Serie A espera revancha el 13 de junio, lo que significa que Higuaín solo tiene dos semanas para entrenar para encontrar el estado después de pasar el período de aislamiento.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Higuaín 2020
Higuaín puede irse de la Juventus
El contrato de Higuain con la Juventus expirará en el verano de 2021. Durante el brote, Higuaín fue el primer jugador de la Juventus en abandonar el país después del cierre de Italia, y los medios informaron una vez que no quería regresar a Italia. En este caso, es probable que Higuain se limpie este verano. Por supuesto, el requisito previo es una reducción salarial. En este caso, Higuaín puede abandonar el equipo.
A mediados de abril, algunos medios vincularon a Higuaín y el Galaxy de Los Ángeles porque el jugador tenía una relación personal con el entrenador del Galaxy, Chelotto. Además de Higuaín, Modric también recientemente tuvo un escándalo con Washington United.
Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Juventus arrebatará a Neymar y enviará a Dybala? Cristiano Ronaldo marcará el comienzo del compañero de equipo más fuerte
Según las últimas noticias de los medios de comunicación italianos, la Juventus ha hecho un movimiento muy audaz. Aunque la Juventus ha sido muy discreta en el pasado, y no ha habido mucho escándalo en el mercado de transferencias, Juventus actualmente apunta a la superestrella brasileña Neymar. Es importante saber que Neymar tiene cláusulas de protección de jugadores de la FIFA en este verano, lo que significa que Neymar puede pagar la tarifa de cancelación unilateralmente para abandonar el equipo.A un precio muy bajo Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021, creo que te gustará porque es muy cómodo.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2020
La Juventus quiere llevar a Neymar antes que Barcelona
Bajo la protección de tales regulaciones, el Barcelona también persigue a Neymar loco, y el propio Neymar también dijo que dejará el equipo este verano. La actitud de Paris Saint-Germain hacia él es impotente, solo pueden esperar obtener algunos beneficios en Neymar. La partida de Neymar de Paris Saint-Germain es casi una cuestión de rutina. En este nodo, la Juventus también vio una oportunidad. No estaban preparados para ver a Barcelona llevar a Neymar al Camp Nou. La Juventus decidió agarrar a Neymar antes que Barcelona.
Según los medios franceses, la Juventus ha entregado la primera ronda de ofertas a Neymar. Y esta ronda de citas también sorprendió a muchos fanáticos de la Juventus. Esto se debe a que la Juventus agregó a la superestrella del delantero Dybala al acuerdo. Como todos sabemos, Paris Saint-Germain siempre ha estado interesado en Dybala. Ya en la ventana de transferencia el verano pasado, la Juventus trató de llevar a Dybala a su equipo. Más tarde, porque Dybala no estaba dispuesto Al abandonar el equipo, el acuerdo fracasó. Y este verano, la Juventus puso a Dybala en la transacción, que sin duda es la mejor. El verdadero objetivo de la Juventus es agregar a Dybala al acuerdo, aumentando así sus posibilidades de ganar a Neymar.Vende por mayor mas camiseta del barcelona 2015. Envío gratis si el pedido más de €99!
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Dybala 2020
La Juventus puede enviar a Dybala
La actitud de Paris Saint-Germain también está dispuesta a sentarse y hablar con la Juventus. En lugar de enviar a Neymar a Barcelona, ​​es mejor enviar a Neymar a otros equipos. Después de todo, la relación entre Paris Saint-Germain y Barcelona se ha vuelto muy fría con el advenimiento de varias transacciones. El presidente de París, Nasser, incluso dijo públicamente en la reunión de la UEFA que el presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, es un gran mentiroso, y la relación entre ambos es evidente.
Juventus ha enviado la primera ronda de cotización, el precio es Dybala más algo de efectivo. Tal precio de transacción también hace que Paris Saint-Germain se sienta un poco emocional. Después de todo, saben que perderán a Neymar. Si pueden llevar a Dybala a su equipo, no es un problema para la construcción de la alineación de delanteros. cosa mala. Esto les permite mantener la fuerza actual del equipo tanto como sea posible, pero también obtener un buen salario.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Cristiano Ronaldo 2020
Cristiano Ronaldo puede obtener el poderoso compañero de equipo de Neymar
En la ventana de transferencia de este verano, Neymar está destinado a convertirse nuevamente en el núcleo de la tormenta de la opinión pública. Y esta vez probablemente veremos a Ronaldo y Neymar unir fuerzas este verano. Dos de las principales estrellas del mundo unieron fuerzas en la Juventus, y sin duda es otra alineación explosiva.
Aunque muchos fanáticos de la Juventus esperan que Neymar pueda venir al equipo, también son reacios a jugar para la estrella del equipo Dybala. Después de todo, en años anteriores, Dybala fue el jugador más grande de la Juventus. También sirvió innumerables batallas brillantes para la Juventus, y ahora Dybala puede irse este verano, lo que hace que muchos fanáticos de la Juventus sean reacios.
Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Dónde encontrar al sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo? ¿Son Mbappe y Haland las mejores respuestas?

Aunque Messi y Cristiano Ronaldo están compitiendo entre sí, han alcanzado el nivel del candidato en primera persona en la historia. Parece ser la fricción interna de los tiempos. Al igual que Bailey y Maradona, no tienen oponentes al mismo tiempo. Por el contrario, Messi y Cristiano Ronaldo no tienen esta suerte, ambos deben competir con un hermano mayor que está empatado por su propia gloria limitada, lástima. Pero mirándolo desde otro ángulo, si se extrañan, se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo pueden alcanzar la altura actual.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
¿Quién puede ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Messi?

Los antiguos compañeros de equipo comentaron recientemente sobre Cristiano Ronaldo: claramente ha llegado al extremo, pero todavía está en la opinión de la opinión pública. Creo que parte de la razón es que Cristiano Ronaldo no cree que sea tan bueno como Messi como piensa todo el mundo. Esto no es un trastorno de ansiedad, porque la mayoría de los practicantes de fútbol en el mundo reconocen a Messi aún más. Al igual que Gran Bretaña, que tiene resentimiento nacional con Argentina, las estaciones de televisión de deportes organizan a un grupo de expertos que conocen muy bien el balón para juzgar el estado histórico. Como resultado, Messi es el más fuerte de la historia. Un artículo recibió la mitad de la tasa de soporte, y todos los expertos coincidieron en que Messi era mejor y mejor que Cristiano Ronaldo.

Pero Cristiano Ronaldo no es imposible, siempre y cuando acumule más gloria, como los siete Globos de Oro o un campeón de la Copa Mundial que Messi también desea, no importa cómo evalúe el mundo exterior, Cristiano Ronaldo será reconocido como la primera persona en la historia. Desafortunadamente, ambos objetivos son muy difíciles, por lo que Cristiano Ronaldo quiere ser el más fuerte en la historia de la personalización, con un largo camino por recorrer. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás en la competencia con Messi.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el recién llegado más famoso recientemente

Para los fanáticos, Messi y Cristiano Ronaldo pueden ser apreciados al mismo tiempo, al igual que pensamos en Bailey y Maradona. Si habla sobre la hora pico y la altura correspondiente, Messi y Cristiano Ronaldo definitivamente están más allá de Bailey y Maradona, lo que está más en línea con la posición de la primera persona en la historia. Messi y Cristiano Ronaldo se han unido para gobernar la era hace más de una década, y es posible que no terminen la dinastía hasta que se retiren. Aunque Modric en el medio confiaba en que el Globo de Oro y el Sr. Fútbol Mundial se consideraran brevemente para terminar la era de Messi Cristiano Ronaldo, fue una seudoproposición, y Modric simplemente no pudo amenazar a Messi y Cristiano Ronaldo. Siendo un tercero durante mucho tiempo, correr a París para ser el jefe está realmente más lejos de Messi Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la fortaleza de Messi y Cristiano Ronaldo no impide que la opinión pública busque a su retador, más exactamente debería ser el sucesor. El último sucesor de Messi Cristiano Ronaldo fue Neymar y Dybala. Son fuertes y son compañeros de equipo de Messi y Cristiano Ronaldo. En un juego limitado, pueden contribuir más que los dos grandes. Pero en términos de valor a largo plazo, Messi y Cristiano Ronaldo siguen liderando. Ahora, Neymar y Dybala no solo no pueden actualizarse, sino que también enfrentan el desafío de nuevos sucesores. Los dos jugadores más destacados son Mbappe del Gran París y Halland de Dort.

Mbappe y Harland fueron nominados para la primera persona en el futuro, se basan en datos potenciales y no superiores del juego. Mbappe se ha convertido en el núcleo ofensivo absoluto del campeón de la Copa del Mundo, Francia, de adulto, y también lidera la lista mundial de jugadores. Harland apareció más tarde, superando la historia en cuanto a goles y tiempo, habló directamente con Mbappe en el nocaut de la Liga de Campeones y empacó con Neymar en la primera ronda para frenar. Ambos son observados por el Real Madrid, a quien le gusta perseguir estrellas. Florentino quiere reunir toda la siguiente arrogancia sin igual, para que realmente pueda reprimir a Barcelona durante diez años.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe se hizo famoso en la Copa del Mundo y es el jugador joven más famoso

¿Pero son realmente Mbappe y Harland la respuesta final al sucesor de Messi Cristiano Ronaldo? La tendencia es obvia, pero debido a que hay demasiadas superestrellas pico a corto plazo en la historia, Mbappe y Harland solo pueden estar en las filas. Esta predicción no se puede garantizar. Lo más poderoso de Messi y Cristiano Ronaldo es que han estado en su apogeo durante más de diez años. Incluso si la ventaja es cada vez menor a esta edad, su fuerza aún puede controlar el estado de la primera persona. Mbappe y Harland quieren desafiar a Messi y Cristiano Ronaldoistiano Ronaldo, al menos para mantener el pico durante diez años, esto no es fácil.

Además, aunque París y Dortmund también se consideran gigantes locales, no son fáciles de hablar en términos de estatus internacional, por lo que los datos se descontarán. Si Mbappe y Harland realmente quieren crear una gran causa, entonces su única salida es Barcelona y el Real Madrid. Bendiciéndote con los campeonatos del Globo de Oro y de la Liga de Campeones, oficialmente sucediendo a Messi y Cristiano Ronaldo, convirtiéndote en la nueva arrogancia sin igual, esta es la misión que el fútbol mundial les dio a Mbappe y Halland. Pero es difícil determinar si estas dos supernovas pueden alcanzar el nivel en el que Messi y Cristiano Ronaldo pueden competir por la primera persona en la historia.

Read More →
Replies: 0 / Share:

El Real Madrid quiere vender personas para comprar nuevas personas, pero nadie quiere abandonar el equipo.

Vende jugadores primero y luego recluta. Este es un mensaje claro antes de que el Real Madrid abriera la ventana de transferencia de verano.

La española “Marca” dijo que el Real Madrid tiene 37 jugadores en la lista, necesitan vender algunos jugadores antes de que puedan comenzar a presentar nuevas caras. Incluso las discusiones de firma que ya comenzaron han sido temporalmente congeladas por la alta gerencia del Real Madrid, como los objetivos importantes del equipo Kama Wenga y Harland.Vendemos camiseta real madrid 2019 replica 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

El Real Madrid intentó vender algunos jugadores el verano pasado, pero jugadores como Bell y J Ronaldo no querían irse en ese momento, lo que condujo al fracaso de la búsqueda del Real Madrid Pogba.

Ahora, debido a la crisis causada por la suspensión, se hace más necesario vender jugadores, pero en la situación actual, la situación es más desafiante.Se ponen a la venta las nuevas camiseta real madrid 2015 de los equipos de fútbol 15/16.

Los salarios de los jugadores disminuirán, la cantidad de transferencias disminuirá significativamente y el período del contrato también se puede acortar. Cerrar el juego dará como resultado una disminución en los ingresos, lo que significa que el club debe ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Los ingresos por boletos representaron una parte importante de los ingresos del Real Madrid, pero desde la segunda semana de marzo, el centavo del Real Madrid no ha recibido ningún ingreso por boletos.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

Los ejecutivos del club ya están buscando nuevos jugadores para algunos jugadores, pero la situación se vuelve más difícil debido a la falta de voluntad de los jugadores para irse. “Marca” reveló que hasta ahora ningún jugador del Real Madrid ha dicho que quiere irse. Kama Wenga y Halland Real Madrid son objetivos importantes este verano, pero para completar la transferencia, queda mucho trabajo por hacer.

Kama Wenga y Harland son jugadores muy populares. La introducción de ellos también está en línea con el modo de fichaje de los jugadores jóvenes, pero el Real Madrid primero debe convencer a los jugadores que están en la lista de limpieza de elegir irse.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡Los virus reducen el valor de los jugadores de fútbol! Neymar cayó a 137 millones, Mbappe se depreció en un 20%

Según el informe español “Daily Sports”, debido a la epidemia, el valor de mercado del delantero de Paris Saint-Germain Mbappe al final de la temporada puede reducirse en un 20%, mientras que la depreciación del valor de Neymar es aún mayor.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Neymar 2020
El valor de Neymar cayó

Un estudio sobre los precios de los jugadores dice que después de la epidemia, aparecerá un “nuevo orden” en el mercado de transferencias, y los precios de los jugadores pueden no ser tan caros.

El equipo de KPMG “Football Benchmark” explicó: “La epidemia tendrá un impacto en el valor de los jugadores. Las restricciones económicas pueden conducir a una reducción en el número de transacciones. Los clubes tienden a alquilar o intercambiar jugadores”.

Mbappe, incluido en la importante lista de firmas del Real Madrid, se unió a Paris Saint-Germain hace tres años. No hace mucho, su valor era tan alto como 225 millones de euros. En ese momento, París también pagó 180 millones de euros por la presentación de él. Sin embargo, la epidemia redujo su valor a 177 millones de euros.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe 2020
El valor de Mbappe cayó un 20%

Otro jugador con un gran recorte de precios es Neymar, que también es un gran jugador de París. Se estima que el valor de los brasileños puede caer un 21,7%, de 177 millones de euros a 137 millones de euros. En ese momento, el Gran París pagó 222 millones de euros por Neymar, y ahora Barcelona también lo ha catalogado como un objetivo de firma.

“Nuestro análisis reciente muestra que el valor total de 4183 jugadores en 10 ligas europeas ha caído en casi 10 mil millones de euros, una disminución del 26.5% del precio total en febrero. La próxima etapa también reducirá el valor de los jugadores en 6.6 mil millones El euro ha caído otro 17,7% “.

Read More →
Replies: 0 / Share: